|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre programas "imprescindibles"
hola, he ido al post sobre los programas imprescindibles que poneis para los novatos como yo, y veo que explicais como instalar un exe y un cab pero los archivos que poneis (el java por ejemplo) no es ni un cab ni un exe...
![]() alguien puede arrojar algo de luz y explicar como se instalan esos programas??? ![]() por cierto, tengo una guerra con el vista, al tratar de ejecutar un exe no se instala en la PDA... he visto en el video que esta persona abre el centro de dispositivos WM y le aparece el movil, yo he conseguido conectar el movil y que me aparezca en equipo, pero no me aparece como el en el centro ese, ahi solo me da la opcion de permitir conexiones por usb o bluetooth alguien me puede explicar tambien eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los javas son aplicaciones que corres sobre una maquina virtual java que debe estar instalada en tu Touch, con dicha maquina emuladora tienes que buscar la opcion de instalar, buscas el instalador de la aplicación y listo, solo sigue los pasos y ya está.
Por lo del vista no te puedo decir nada |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente me referia al instalador de la maquina virtual de java que aparece en la seccion de programas imprescindibles, aunque lo usaba solo como ejemplo de que muchos de los programas que vienen ahi no son ni .cab ni .exe
alguien sabe como se instalan los programas que no son cab ni exe???? ![]() los javas son aplicaciones que corres sobre una maquina virtual java que debe estar instalada en tu Touch, con dicha maquina emuladora tienes que buscar la opcion de instalar, buscas el instalador de la aplicación y listo, solo sigue los pasos y ya está.
Por lo del vista no te puedo decir nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HAs verificado si tienes la pda configurada en active sync? ..... quizas tu problema vaya por ahi en la diamond hay q ir a configuracion/ conexiones usb a pc y activar la casilla active sync.
|
|
|
||||
|
||||
|
se instalan desde el pda, directamente
|
![]() |
Estás aquí
|