|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!
Resulta que estaba usando el whatsap normalmente, despues de bloquearlo ya no respondio a los botones de power y home, por lo que lo apague y de ahi ya no pasa del logo... Estoy en el trabajo, ya que llegue a casa la conectare a la pc y si lo detecta supongo que flasheare la rom... Alguien tiene idea de que paso? O algun otro metodo para que encienda normal? Muchas gracias de antemano ![]() EDITO: Tampoco me deja entrar al recovery ![]() Última edición por Treykin Día 11/05/13 a las 02:40:48. |
|
|
||||
|
||||
Revisa primero que no este muerto así:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
||||
|
||||
![]() Nooooo, parece que si tiene la muerte subita... Ya que no aparece nada en la linea del NAME... ![]() Ni modo, espero Telcel me resuelva rapido... Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo siento compi, tendrás que llevarlo a reparar y tranquilo que entra por garantía. Un saludo y ya nos comentaras proximamente que tal te fué.
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Resulta que estaba usando el whatsap normalmente, despues de bloquearlo ya no respondio a los botones de power y home, por lo que lo apague y de ahi ya no pasa del logo... Estoy en el trabajo, ya que llegue a casa la conectare a la pc y si lo detecta supongo que flasheare la rom... Alguien tiene idea de que paso? O algun otro metodo para que encienda normal? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno hoy ya me entregaron mi equipo, le cambiaron "lo de adentro" Supongo que la placa madre o su equivalente
Una pregunta, que ocasiona la muerte súbita... El hardware o el software del equipo? |
![]() |
![]() |
||||||
|