|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he ganado la batalla a vodafone
Hola, os sigo mucho aunque no comente, hoy he querido postear para comentar que le he ganado la batalla a Vodafone, se me ha acabado la permanencia con ellos, los llamo para que lo liberalicen y me dicen que si pero que page ocho euritos, le dijo que ha salido una ley nueva que no te pueden cobrar y me dicen que ellos no saben nada, después de mucho buscar encontré una página de facua que tiene la propuesta para denunciarlos, y se lo dije que quería poner una reclamación, pedí hablar con un superior le dije que según el artículo ahora no me acuerdo, y me dijeron, bueno como gratificación te vamos a dar el código de legación gratis, y ya no es por los ocho euros, es por putear a una empresa grande, que están comiendo gracias a nosotros y somos nosotros los que nos tenemos que bajar siempre los pantalones, me ido con Orange y me trincado el xperia p, a ver que me podéis comentar de él.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertorajoy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compañero
Yo ya veré que hacen conmigo, ya que tendré que hacer como tu ![]() Y el XPERIA P esta bien aunque la batería es muy mala pero bueno
|
||||
|
||||
|
yo lo libere tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme que es lo que tengo que decir a yoigo (en mi caso) para que me den el código? me refiero a los artículos, las páginas... que hablan sobre la ley.
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Creia que los de esa operadora eran libres de fabrica
Mete otra sim a ver...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yoigo no te da problemas, mi mujer era de yoigo y te lo dan sin problemas, eso si espera como dos meses o tres que tardaron en darlo, pero al final me llego por sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye compis i para llevar mi neo v a liberar tendria q poner el firm oficial? ya q lo tengo rooteado y con la doggyrom.. (soy orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se que a lo mejor no he buscado suficiente, o no lo he encontrado. Una vez que te dan el código, donde y como se mete??????????? he leído también de un código de bootear o faastboot que te tiene que dar sony, me podéis indicar algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami yoigo no tubo huevos de encontrar el codigo del motorola Flipout y me dieron 15 pabos en factura que seria segun ellos lo que vale liberarlo.
No esta mal! Desde entocnes llamo a yoigo para liberar telefonos que ya nisikiera tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
natxete q grande eres amigo! deberian ponerte ya un galón oño! anda q no ayudas al personal!
jejee si por mi fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso si no has cumplido la permanencia?? El problema es ese, que no te lo suelen dar si no la has cumplido...
|
||||||
|
||||||