|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 con imei cambiado, le cargo nueva ROM?
Hola gente, como estan? Les hago una consulta, me dejaron un S3 para cargarle una ROM segura ya que esta dentro de los que pueden sufrir muerte subita, me he dado cuenta que tiene modificado el imei, mi pregunta es: le puedo cargar la Rom sin problemas? Debo tener alguna precaucion?
Muchas gracias! Última edición por isettateam Día 23/05/13 a las 01:31:17. |
|
|
||||
|
||||
Tiene aplicado el parche de Ariza?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira en Configuración > Acerca del dispositivo > Versión de banda base : aquí debe decir algo respecto a Ariza .-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene el imei cambiado, pero te da red?
|
|
||||
|
||||
Hace un backup de la carpeta efs con algun programa (galaxy sim lock.. la podes encontrar en la play store) y guarda el backup que te hace en la pc por las dudas. Acrualizale el firmware al celular y si llega a tener algun problema instalas la misma app que te hizo la copia de la carpeta efs, restauras y listo. Si por esa casualidad el imei llega a estar bien pero NO levanta señal o dice "no registrado en la red" flasheale el parche ariza y tema resuelto
|
||||
|
||||
Esacto, el imei esta cambiado pero funciona bien, el unico problena es que tiene una ROM con muerte subita y quiere ponerle una JB segura. Estuve leyendo y parece que siempre al pasar a JB se quedan sin señal y hay que poner ariza, lo que no pude encontrar es si con el imei cambiado puedo hacer todo esto sin problemas
|
|
||||
|
||||
Esacto, el imei esta cambiado pero funciona bien, el unico problena es que tiene una ROM con muerte subita y quiere ponerle una JB segura. Estuve leyendo y parece que siempre al pasar a JB se quedan sin señal y hay que poner ariza, lo que no pude encontrar es si con el imei cambiado puedo hacer todo esto sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
Hola gente forera como estan?? vengo con noticias buenas y malas, no todo tiene que salir bien a la primera jaja.
Les comento que despues de leer mucho he instalado una nueva ROM JB (I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_XEO)en este galaxy y como se esperaba me quede sin acceso a la red, le hice un root, BusyBox y Ariza... una maravilla!! red, señal, etc etc... esa es la buena (el IMEI sigue tal como alguien lo habra cambiado alguna vez) la mala: me sale permanente en la pantalla donde sea un recuadro con letras amarillas y el ringtone permanente en bucle de samsung. el resto funciona perfecto pero es muy molesto esto, si lo queres "tocar" resulta ser transparente porque se ejecuta la aplicacion que esta detras del recuadro y hay que tenerlo en silencio por el bucle musical. alguien tiene idea como recontra - Put... saco esto??? GRACIAAAS!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi estimado no debiste aplicar ariza si no tenias el problema de la senal este problema de solo llamadas de emergencia sucede en algunos telefonos, motivo nadie lo sabe solo ariza y no nos quiere decir
![]() Última edición por betto_tm Día 22/05/13 a las 23:55:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi estimado no debiste aplicar ariza si no tenias el problema de la senal este problema de solo llamadas de emergencia sucede en algunos telefonos, motivo nadie lo sabe solo ariza y no nos quiere decir
![]() ![]() Estoy descargando root explorer a ver si puedo deshabilitar esas letras amarillas para devolver este equipo a su dueño. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
te salen las llamadas pq ahi veo q dice solo llamadas de emergencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue esta ruta: efs/FactoryApp/factorymode. Abre con el editor de texto y dale primero a la tecla Montar R/W
Si esta en Off de lo que se trata es que lo borres y lo pongas en ON guardes y salgas, por último reinicia y comenta resultados.
|
||||
|
||||
el archivo se llama factoryMODE y dale la opcion de editarlo "EDITOR DE TEXTO" te va a salir un valor "off" cambialo por ON y listo
|
|
||||
|
||||
ahh!!! pero que burro que soy!!!.... impecable!
lo encontre, y reiniciandolo arranca pidiendo todas las configuraciones desde cero como corresponde (no lo habia hecho a pesar de los wipes) Muchas gracias!!! quedo 10 puntos!! |
|
||||
|
||||
Como cambio el titulo del tema a SOLUCIONADO en vez de CONSULTA??
gracias |
|
||||
|
||||
Dandole a editar, edicción avanzada de tú primer mensaje arriba a la izq lo veras que lo puedes cambiar.
Por si te pasa otra vez: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538
![]() Última edición por Logropedro Día 23/05/13 a las 01:20:19. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|