ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
¡AYUDA! Problema al restaurar de fabrica

Hola he intentado restaurar el nexus s de fabrica ya que no arranca y no pasa de la "X" que aparece al principio mientras carga.

He seguido el tutorial que pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390520 pero no es fiable al 100% ya que los archivos a descargar estan renombrados y con contenidos diferentes, a parte no logro seguirlo paso a paso y en el hilo no responden a mis dudas...

la cosa es... si alguien pudiera explicarme como hacerlo o... como abrir el bootloader ya que es el paso 1 de este tutorial y se me queda una pantalla que dice "waiting for device" y no pasa

Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no se si te servirá de algo, pero yo en su día utilizé este root toolkit para desbloquear el bootloader y flashear el recovery, porque el sistema tradicional (ADB, etc...) me daba pereza. Espero que soluciones ese problemilla y que consigas que te encienda. Siento no poder ayudar más, pero yo es que de este tema estoy muy verde... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orehago Ver Mensaje
La verdad es que no se si te servirá de algo, pero yo en su día utilizé este root toolkit para desbloquear el bootloader y flashear el recovery, porque el sistema tradicional (ADB, etc...) me daba pereza. Espero que soluciones ese problemilla y que consigas que te encienda. Siento no poder ayudar más, pero yo es que de este tema estoy muy verde... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263
te agradezco mucho que eches una mano, siento que esta parte del foro esta como un poco abandonada, probare a ver que tal con tu metodo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien más puede ayudar? necesito restaurarlo de fabrica y soy un novato para esto
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
velox94 velox94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, LG G2, Mi5, 1+7, Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
Te aconsejo tambien el root toolkit, yo desbloquee el bootloader y rootee el telefono asi y fue de forma rapida y sin complicaciones
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Hola he intentado restaurar el nexus s de fabrica ya que no arranca y no pasa de la "X" que aparece al principio mientras carga.

He seguido el tutorial que pone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390520 pero no es fiable al 100% ya que los archivos a descargar estan renombrados y con contenidos diferentes, a parte no logro seguirlo paso a paso y en el hilo no responden a mis dudas...

la cosa es... si alguien pudiera explicarme como hacerlo o... como abrir el bootloader ya que es el paso 1 de este tutorial y se me queda una pantalla que dice "waiting for device" y no pasa

Vamos a ver..... El que tu no lo des echo no implica que el tutorial no sea fiable.
Otros compañeros lo hicieros siguiendo las instrucciones y ahi estan sus comentarios, yo no me lo invento.
Lee todo e instala todo de nuevo ya que lo que tu comentas es falta de algo que no has instalado. Has instalado el PdaNet, SDK de Android, Drivers el movil...??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Vamos a ver..... El que tu no lo des echo no implica que el tutorial no sea fiable.
Otros compañeros lo hicieros siguiendo las instrucciones y ahi estan sus comentarios, yo no me lo invento.
Lee todo e instala todo de nuevo ya que lo que tu comentas es falta de algo que no has instalado. Has instalado el PdaNet, SDK de Android, Drivers el movil...??
no se que dificultad le vi pero segui otro tuto de otro foro que aportaba una manera mucho mas sencilla y me funcionó perfectamente, pido perdón por mis comentarios que quizá quedaban fuera de lugar pero es lo que tiene tirarte horas y horas y no salir del atasco..

Descubrí que Win 8 me daba problema al instalar el software del adb me parece que era, asi que probe en win 7 y sin problemas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 06:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /