|
||
|
||||
|
||||
Reproducción videos 4K
Hola a todos. Cuando estaba a punto de comprar una tablet, me estaba pensando comprar la ONDA V972. Recuerdo que una de las cosas que tenía, era un reproductor 4K. O eso decían. En las fotos, era un icono como un triángulo blanco de bordes redondeados y ponía dentro 4K, en rojo.
Me he bajado un vídeo 4K para mi U9GT5, pero los reproductores corrientes no lo reproducen directamente o lo hacen a trompicones y se congelan. ¿Alguien podría recomendar el mejor reproductor para estas cosas o la mejor configuración? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer nada y dudo que algun dia tendremos la possibilidad de reproduzir esos 4k en la u9gt5 rk3188 porque la gafica es inferior a la de Onda V972, por eso Onda V972 tiene tan buenos resultados en los testes graficos. Por lo del resto el CPU es mejor el RK3188 pero para videos o juegos muy pesados la GPU de Onda v972 es imbatible.
|
|
||||
|
||||
Vaya
![]() |
|
||||
|
||||
De todas maneras... cuáles serían los mejores reproductores y las mejores configuraciones para la reproducción de vídeos, aunque sea HD o 2K ???
|
|
||||
|
||||
MxPlayer sin duda, BSPlayer tambien es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Si, son los que uso..
|