Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 01:40:27
Array

[xs_avatar]
jllubera jllubera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: T3232

Configurar WIFI

Una consulta, acabo de comprar mi celular, y quisiera saber como se configura para que detecte automaticamente las redes wiresless que esten disponibles y usar alguna. No hallo la forma de hacerlo.... estoy aprendiendo.....

Saludos

Jorge
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
pulpez pulpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND Y JADE

La htc guarda las configuraciones y contraseñas, así que si detecta alguna que hayas guardado configuración, se conecta ella sóla.

Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
jllubera jllubera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: T3232

triste

Creo que no me expresè bien o no se entendiò, lo que quiero saber es si voy por ejemplo a algun lugar donde haya wifi libre, como hago para que me HTC detecte la conexion, yo no conozco el usuario y contraseña previamente, son libres.....

A lo que he llegado en mi HTC es : Inicio,Configuracion,wifi, y alli me da la opcion de:

- Mi equipo se conecta a Internet
- Punteee un adaptador para modificar la configuracion:
- Minipuerto NDISWAN
- Virtual Ethernet
-Controlador Ethernet compatible con..
- Host NDIS Rmoto
- Minipuerto NDISWAN
- Blutooh PAN DRIVR
- Minipuerto NISWAN LSTP

Cual de todas las opciones debo elegir para que se conecte en cualquier sitio con wifi libre?

Por otro lado cuando voy a configuracion, ADministrador inalambrico, siempre està en off, debo configurar lo anterior

Alguien me puede dar una mano con este tema?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/09, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
cheech cheech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Lo primero, cuando quieras buscar alguna red wi-fi, tienes que ir en el menú Touch 3D a configuración, comunicaciones y activar el WLAN, entonces se pondrá a buscar las redes que hay. Las marcadas como "no segura" son las que no llevan contraseña, mientrasque las "segura" te pedirán una contraseña para conectar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 23:46:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /