|
||
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z o ZR
Buenas tardes, leo todos los días ésta página y más desde que ví información por revistas de tecnología sobre el Sony Xperia Z hace meses atrás. Soy propietario de un Htc Desire desde que salió hace años ya y lo he descremado al máximo, pero quiero cambiar de móvil y dar un salto cualitativo con la marca Sony que siempre me ha gustado (me leo las reviews de todas las marcas, gsmarena, xakata, androidelibre....).
Lan preguntas van dirigidas para aquellos que sepáis bien sobre este tema: cambia tanto una pantalla Full Hd de una HD? y el certificado IP58 del que tiene el Z que veo que a algunos les da fallos? porque el Sony Xperia Z me encanta, pero lo veo un poco grande, sin embargo, puedo esperar por la salida del ZR para cogerlo por permanencia. Ya si me decís porque os gusta más uno que otro para decantarme para un lado, sería la leche. Como dije, os leo todos los días y se los fallos que tiene el Z, pero todos los móviles tienen fallos y se van corrigiendo con el paso de actualizaciones. Me encanta sacar fotos. Vaya currazo lo de las fotos y otros temas, flipo con esta web. Gracias a todos (Mi perfil no lo he cambiado porque no suelo contestar sino solo leer y aprender). Última edición por Guilletfe86 Día 22/05/13 a las 17:22:10. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, a priori el ZR parace que vaya a ser una "version light" del Z ... aunque la diferencia principal parece ser la pantalla que es mas pequeña y no es Full Hd ... porque el resto de hardware parece ser el mismo y lo mismo es mas una cuestion de "gustos y tamaño"
Yo puse mi tope de tamaño en 5" por la manejabilidad, pero ahora no me conformaría con menos ... ¿por que? pues quizá porque cuando uno ya tiene presvicia (vista cansada) valoramos mucho mas una pantalla mas grande ... y por otro lado, lo de que sea full hd, pues si, se nota, yo tenía el Xperia T y se nota la diferencia, pero como digo, quizá lo que mas se note es el tamaño. De todos modos, otra cosa a valorar es que el Z ya está en el mercado y se puede conseguir a buen precio, mientras que quizá el ZR hasta que se ponga a buen precio pase un tiempo, todo depende del tiempo que estes dispuesto a esperar ... pero desde luego, el Z es una buena compra y en la actualidad, a buen precio ... es mi opinión |
|
||||
|
||||
Hombre, a priori el ZR parace que vaya a ser una "version light" del Z ... aunque la diferencia principal parece ser la pantalla que es mas pequeña y no es Full Hd ... porque el resto de hardware parece ser el mismo y lo mismo es mas una cuestion de "gustos y tamaño"
Yo puse mi tope de tamaño en 5" por la manejabilidad, pero ahora no me conformaría con menos ... ¿por que? pues quizá porque cuando uno ya tiene presvicia (vista cansada) valoramos mucho mas una pantalla mas grande ... y por otro lado, lo de que sea full hd, pues si, se nota, yo tenía el Xperia T y se nota la diferencia, pero como digo, quizá lo que mas se note es el tamaño. De todos modos, otra cosa a valorar es que el Z ya está en el mercado y se puede conseguir a buen precio, mientras que quizá el ZR hasta que se ponga a buen precio pase un tiempo, todo depende del tiempo que estes dispuesto a esperar ... pero desde luego, el Z es una buena compra y en la actualidad, a buen precio ... es mi opinión ![]() ![]() Me llegue a asustar, estaba tan tranquilo y de repente notaba como veía menos por el ojo derecho de lo normal.
![]() Última edición por txen84 Día 22/05/13 a las 19:15:43. |
|
||||
|
||||
Yo sin duda me quedaría con el Z, cuando salga el ZR, libres rondarán el mismo precio y a mi el ZR me parece muy grueso, es 1cm de grosor con lo cual lo que pierde en altura lo gana en grosor.
El Z tiene 16 gb internos y el ZR tiene 8, y la resolución es HD. Por cierto el Z tiene certificado IP57 y el ZR IP58, el ZR se puede sumergir medio metro más que el XZ. El Z es el buque insignia actual de Sony casi seguro que las mejoras de software sean antes y más mimadas en un buque insignia. Yo no dudaría. Salu2 |
|
||||
|
||||
El z que ahora lo puedes comprar a buen precio y es una pasada de pantalla
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los cuatro por las respuestas. Para leer mucho ya utilizo mi ebook reader de sony...jaja.
Desde que acabe unos exámenes iré con todo a por el Z y mi novia que vaya a por el ZR que viene de un wildfire. Un saludo y seguiré leyéndoos para aprender más. |
|
||||
|
||||
Como dice elsanchi sobre los certificados, se puede sumergir mas, aunque el mismo tiempo, ademas el ZR tiene el certificado de golpes moderados, que creo que el Z no, aunque muchos creen que si, pero solo tiene resistencia al polvo y al agua.
|