|
||
|
||||
|
||||
Carpeta box
Hola, he pensado que podríamos crear una carpeta box para poner todo los recursos que tenemos desde juegos hasta Roms y demás.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apoyo la idea, seria muy interesante para compartir!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ya tengo la mia personalizada con ultimos juegos,programas ultimas versiones que mas uso y mods de personalización,vas recopilando cosillas de aqui y allí y la tienes a tu gusto.
Pero vamos la idea no es mala. |
|
||||
|
||||
Me apunto, es mas, me comprometo a hacerlo, ya tengo una carpeta de aplis y otra de juegos en mi dropbox para uso personal, son muy poca cantidad pero de momento es lo que uso.
De momento solo lo haria para aplicaciones y juegos, quizas tambien para mods, para roms no ya que es mejor entrar al foro y ver sus caracteristicas, bugs si tiene, imagenes etc... Si quereis me pongo con ello pero en mi opinion se le deberia de dar acceso solo a unos pocos que sean de confianza, por el tema de eliminar cosas y demas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto, es mas, me comprometo a hacerlo, ya tengo una carpeta de aplis y otra de juegos en mi dropbox para uso personal, son muy poca cantidad pero de momento es lo que uso.
De momento solo lo haria para aplicaciones y juegos, quizas tambien para mods, para roms no ya que es mejor entrar al foro y ver sus caracteristicas, bugs si tiene, imagenes etc... Si quereis me pongo con ello pero en mi opinion se le deberia de dar acceso solo a unos pocos que sean de confianza, por el tema de eliminar cosas y demas. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola podrias darme acceso a la carpeta compartida de htcmania de box? [email protected]
|
|
||||
|
||||
hola podrias darme acceso a la carpeta compartida de htcmania de box? [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Los del grupo de Spotbros tenemos una ya, el que quiera entrar sólo tiene que mandarme su correo
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena idea
|