Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
sinoxuque sinoxuque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

problemas y mas problemas apk + datos

hola hace casi un mes que tengo el s4 . y la verdad que ahora me estoy arrepintiendo haberme cogido este movil. mucho 4 nucleos pero muchos de los juegos me echan para fuera y no me deja jugalos . a parte de que es imposible que instale el apk y los datos en la sdcard externa pq no los reconoce . y ya he probrado el found mount y nada . sirve para que una vez los tienes te los pase a la sd pero no viceversa la verdad que ya no se que hacer si meterle algunarom que haga esto directo o no se . o que alguien me diga como hacer que reconozca los datos de los juegos y juegos . gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Buenas, a mi tambien me pasa eso y he conseguido hacer funcionar los juegos, excepto el real racing 3 aunque ya provare otros medios.

Copia los datos del juego en la sd externa desde el pc y una vez copiado usa el gestor de archivos del movil y mueve esos datos a la carpeta correspondiente, al menos a mi me funciona asi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues a mí esto también me perturba y mucho...

Espero que tenga algún tipo de solución.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
habeis probado la app gl to sd , yo aun no la he probado ya que no puedo rotear mi mobil (culpa de dribers) esta app lo que hace es que cuando inicias un juego busca los datos del juego en la carpeta data que te crea en la sd externa , de manera que los datos grandes de los juegos pueden estar en la sd externa , yo la usaba en el s1 y menos los datos de las carpeta obb los leia todos , es decir los que se bajan en android/data , en el s4 no lo he probado pero deberia de funcionar , pero hay que ser root
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Con foldermount he pasado varios juegos entre ellos Real Racing 3 y sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369144681779.jpg (35.4 KB, 188 visitas)
Viejo 21/05/13, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
hola hace casi un mes que tengo el s4 . y la verdad que ahora me estoy arrepintiendo haberme cogido este movil. mucho 4 nucleos pero muchos de los juegos me echan para fuera y no me deja jugalos . a parte de que es imposible que instale el apk y los datos en la sdcard externa pq no los reconoce . y ya he probrado el found mount y nada . sirve para que una vez los tienes te los pase a la sd pero no viceversa la verdad que ya no se que hacer si meterle algunarom que haga esto directo o no se . o que alguien me diga como hacer que reconozca los datos de los juegos y juegos . gracias

Que tendrá que ver los 4 Nucleos, a que no sepas instalar los Juegos? como ya te dicen, los que llevan obb, tienen que ir a obb de la memoria INTERNA, en Android/obb, si no, no funcionan, a mi me va todos, Modern Combat 4, Dead Trigger, Real Racing 3, Zen Pinball....etc)

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

A mi me funcionan todos los juegos, no se............que juegos son los que no te funcionan, pon alguno.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi también me funcionan todos. Y compañero sabes cual es la mejor solución a tus problemas, comprar los juegos y no piratear.

Es que me parece demencial, no sólo estas pirateando software sino que encima te quejas del móvil (el cual no tiene la culpa) por que no te funcionan los juegos piratas....de verdad que algunos....

PD: Aún piranteandolos también funcionan, acabo de probarlo con uno. Lo cual quiere decir que si no te funcionan la culpa es tuya no del móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario:
Viejo 21/05/13, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el found mount pasa los juegos perfectamente a la sd pq previamente se han instalado en la interna y los pasa a la externa para que no ocupen en la interna .

el dead tigger .real racing y zen pinball no dan ningun problema pq te los bajas directamente desde el market y se instalan normal .

el problema son los que te descargas de este foro que van la apk y los datos . el tema de comprar los juegos estoy deacuerdo contigo de echo los compro pero antes de gastarme el dinero me gusta probarlos y si me gustan los compro ya que por mucho que los instales piratas luego sacan actualizaciones y yano funcionan por eso primero los pruebo y luego compro . y tampoco voy a comprar el juego para q luego no me vaya .

juegos que he probado el nba2013 y avengers iniciate de marvel esos dos por ejemplo no ahi manera de que vayan .
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Una pregunta, el FoundMount vale también para los juegos que llevan carpeta obb? me ha parecido leer que no? que solo para los data?

Thanks de ante mano, y Un saludo.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Una pregunta, el FoundMount vale también para los juegos que llevan carpeta obb? me ha parecido leer que no? que solo para los data?

pues si te soy sincero no lo se ahora me haces dudar sdi alguien puede respondernos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje

Funciona con obb y data sin problemas.
Monopoly millonario, asphalt 7 y Modern combat 4 tienen carpeta en obb y sin problemas.

Última edición por grillolepero Día 22/05/13 a las 14:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinoxuque Ver Mensaje
Pero el juego es pirata?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /