|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema pantalla de bloqueo
Resulta que para conectarme a la red wifi de mi universidad tengo que instalar un certificado CA FNMT, al instalar el certificado me obliga a poner un patrón, PIN o contraseña a la pantalla de bloqueo, cuando voy a seguridad para intentar quitarlo ya que me resulta un coñazo no puedo porque en la opciones de Sin seguridad, Deslizar, Desbloqueo facial me sale el siguiente mensaje:
Desactivado por el administrador, política de encriptación o almacenamiento de credenciales. Alguien tiene idea de como lo puedo volver a activar sin tener que quitar el certificado para poder usar el wifi de la universidad? |
|
||||
|
||||
No puedes, el certificado exige un nivel de seguridad.
|
||||
|
||||
A mi me paso también hasta que un día actualicé la rom (llevaba CM) y ya me dejó cambiar el patrón, lo quité y le puse accesos directos y por supuesto podía conectarme a la red wifi.
Ahora llevo PA y lo mismo, me conecto a la red wifi y no llevo ningún patrón de bloqueo. |
|
||||
|
||||
A mi me paso también hasta que un día actualicé la rom (llevaba CM) y ya me dejó cambiar el patrón, lo quité y le puse accesos directos y por supuesto podía conectarme a la red wifi.
Ahora llevo PA y lo mismo, me conecto a la red wifi y no llevo ningún patrón de bloqueo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|