|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cable OTG
Hola amigos,
poseo desde hace poco una Nexus 7 y ayer me agencié un cable OTG. Le conecto un Pendrive con algunos vídeos (formato MKV) que si intento reproducir desde el Pendrive con BSPLAYER no funciona. Sale el circulito dando vueltas y nada. Sin embargo, al copiar un vídeo a la Nexus sí funciona sin problemas. ¿Para reproducir desde el Pendrive hace falta ser root? Tenía entendido que sólo hacía falta ser root para grabar en él. Luego añadí un mando USB normalito de esos comprados en los chinos ¿Puede ser por el cable, porque no soy root o porque el mando es de los chinos? ¿Y lo de las pelis? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea del mando lo que comentas, yo soy root y un mando no me lo reconoce igual que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si pero nunca hr probado. No te hara falta el media importer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo pasa que no me deja reproducir desde pendrive. Da error siempre con independencia del fichero que elija. Eso sí, copiarlo al dispositivo, sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Pdt: edito, el pen estará en fat que solo admite reproducir externamente hasta 4 gb , por eso el hecho de no poderlo reproducir, en cambio al meterlo dentro de la nexus podrás reproducirlo sin problemas. Última edición por gaditano_90 Día 23/05/13 a las 16:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una tonteria pero puede ser que el problema este en el pen?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG no tiene problemas, yo tengo dos comprados en "los chinos" y van bien puede ser el mando en cuanto a los juego. A mi también me pasa igual y tengo un mando de 360 copia y en relación a reproducir vídeo, he podido reproducir algo desde un pendrive con el Nexus media importer pero solo formatos que no pasen de un giga. No se, pero ya me está dejando mucho que desear la Nexus 7. Pensé que era un "cañon" pero a casi un mes de trastearla (con juegos principalmente) creo que ha sido una mala opción de compra. La galaxy tab 2 7 de mi chica reproduce todos los formatos de videos que le he metido y sin ningún problema, tanto como en la memoria interna como en una clase 4 de 32 gigas micro sd, y por medio del conector le puse un pendrive y también de lujo todo con el reproductor de fabrica que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable OTG no tiene problemas, yo tengo dos comprados en "los chinos" y van bien puede ser el mando en cuanto a los juego. A mi también me pasa igual y tengo un mando de 360 copia y en relación a reproducir vídeo, he podido reproducir algo desde un pendrive con el Nexus media importer pero solo formatos que no pasen de un giga. No se, pero ya me está dejando mucho que desear la Nexus 7. Pensé que era un "cañon" pero a casi un mes de trastearla (con juegos principalmente) creo que ha sido una mala opción de compra. La galaxy tab 2 7 de mi chica reproduce todos los formatos de videos que le he metido y sin ningún problema, tanto como en la memoria interna como en una clase 4 de 32 gigas micro sd, y por medio del conector le puse un pendrive y también de lujo todo con el reproductor de fabrica que trae.
![]() no se como puedes preferir la tab2 con touchwi( o como se escriba) con lo que relentiza eso, yo tengo un s3 que me a dejado mi novia y estoy hasta el gorro del lag con varias cosas abiertas , en la n7 no me pasa , y todo por la maldita capa personalizada que tiene samsung, como android libre no hay nada, y ya no hablemos de actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes el mx reproductor en la nexus 7 tira como un cohete todo lo que le eches, y si metes el vídeo en la memoria interna igual, el problema de reproducir desde externo más de 4 gb no es solo de la nexus 7 , le pasa tambien a ps3 , xbox , disco duro multimedia, incluso a la tab2, el problema es que el formato fat32 de un pendrive, disco duro etc , no puede reproducir un archivo de más de 4 gb
no se como puedes preferir la tab2 con touchwi( o como se escriba) con lo que relentiza eso, yo tengo un s3 que me a dejado mi novia y estoy hasta el gorro del lag con varias cosas abiertas , en la n7 no me pasa , y todo por la maldita capa personalizada que tiene samsung, como android libre no hay nada, y ya no hablemos de actualizaciones.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reproductor preferido es el comenta, así que es con eso con el con cual siempre pruebo. Con relación a la nexus y su android libre, acaso puedes conectar un USB y gestionar todo sin necesidad de inventos? Tanto con el S3 como en la tab 2 es simple conectar cualquier cosa gestionar y punto.
![]() Pues sino quieres cambiar de reproductor es normal que no vaya, te estoy diciendo uno que lo lee todo y no quieres pero bueno, tanto en el s3 como en la tab tienes que ponerle un cable otg para leer un pendrive, al igual que a la nexus, con las ventajas de tener un programa exclusivo de nexus el media importer que puedes copiar pegar reprducir incluso desde la nube , no veo el invento por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sino quieres cambiar de reproductor es normal que no vaya, te estoy diciendo uno que lo lee todo y no quieres pero bueno, tanto en el s3 como en la tab tienes que ponerle un cable otg para leer un pendrive, al igual que a la nexus, con las ventajas de tener un programa exclusivo de nexus el media importer que puedes copiar pegar reprducir incluso desde la nube , no veo el invento por ahí...
![]() ahora claro que para usar algún dispositivo tienes que usar algún cable otg o otro aparato y lo del media importe del nexus, si no lo haces root no puedes escribir en los dispositivos que conectes y en cambio en el S3 y tab 2 lo haces con el que trae de serie sin root ni nadaSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
nada. He probado con dos cables, y dos pendrives distintos y nada. Lo del mando efecivamente creo que será que porque es chino. Lo que no tengo claro es lo de las películas. He probado con archivos MKV de mayo y menor tamaño a 2gbs. Desde Pendrive nada. Copiándolos a la Nexus, sin problemas. Raro raro.
|
||||
|
||||
|
Amigos,
nada. He probado con dos cables, y dos pendrives distintos y nada. Lo del mando efecivamente creo que será que porque es chino. Lo que no tengo claro es lo de las películas. He probado con archivos MKV de mayo y menor tamaño a 2gbs. Desde Pendrive nada. Copiándolos a la Nexus, sin problemas. Raro raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
" por cierto sino te va bien la nexus moviendo cosas externas llevala a reparar porque la mía va de lujo moviendo archivos de más de 3 gigas y con ROM de serie , sino vendela y consiguete la tab2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si escribieras bien se te entendería. "Mi reproductor es el comenta.....
" por cierto sino te va bien la nexus moviendo cosas externas llevala a reparar porque la mía va de lujo moviendo archivos de más de 3 gigas y con ROM de serie , sino vendela y consiguete la tab2![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja, tío que mi nexus no tiene problemas es cirbic que no puede reproducir vídeos desde un pendrive y se pasa por aquí para ayudarle en lo que se pueda... y lo siento, en ocasiones escribo desde el tablet o móvil y me salta esas faltas
![]() A ver su luego por la noche tengo ganas y lo intento de nuevo. Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
|