|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros pues tengo que pediros vuestra ayuda ya que seguramente me podais aconsejar muy bien, hace un mes aun tenia un xperia neo v que se me estropeo. el caso es que quiero un buen movil mi presupuesto no es muy alto pero tampoco esta mal 350 euros.
estoy apuntado a una conjunta por el umi x2 turbo, pero al estar pagando contrato y sin movil no se si esperar ese tiempo, o irme a por el xperia T por 319?. Bueno si teneis tiempo, y me podeis echar una mano a conseguir un buen movil os lo agradeceria mucho. Aclarar que no tengo ninguna preferencia ni sony, samsung, htc, o xino Sobretodo que sea de calidad muchas gracias. Datos: Presupuesto:350 Me gusta hacer buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres hacer buenas fotos lo mejor que puedes ver es Sony.
Ya hay tienes muchos por elegir. Xperia S (329€) Xperia L (300€) Xperia P (269€) |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que el xperia t me sale por 319 y es peor que el s?
y el Xiaomi Mi-2S que tal? |
|
||||
|
||||
El Xiaomi que nombras es mejor que todos pero en cámara no sé como va, pero me ha parecido leer que tiene sensor Exmor R de Son y. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi2S Tiene una optica Sony Exmor RS, de las mejores del mercado. (Exmor RS es la version mejorada de la Exmor R) con HDR constante en video 1080p.
13MP 28mm F2.2 Sony Exmor RS - Xiaomi Mi2S 32GB 8MP 27mm F2.0 Sony ''?'' - Xiaomi Mi2S 16GB (no puedo asegurar el modelo del objetivo de esta version.) Hay te dejo todos los datos para que tengas por donde comparar.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 21/05/13 a las 11:04:19. |
|
||||
|
||||
CUalquiera te diría el Nexus 4, pero claro, quizás le tengas tirria a LG como yo así que...
Por 355€ en Amazon tienes el Galaxy S3 con gran garantía. Yo de ti me miraría la lista de los más vendidos de Amazon para guiarme, ahí siempre hay grandes ofertas. |
|
||||
|
||||
Yo de ti me miraría la lista de los más vendidos de Amazon para guiarme, ahí siempre hay grandes ofertas.
![]() Si el 60% de la poblacion se suicidase, tu te suicidarias? Tu opinion iba muy bien hasta llegar a esa frase, el S3 esta bien de precio y realmente si quiere buena camara, mejor el S3 que el N4, pese a que sea inferior, pero porfavor, no digas que haga lo que hagan los demas ... un poquito de personalidad propia ... ___________________________________________ El Xiaomi que han nombrado antes, hay una conjunta por aqui que venden en una web española por conjunta, que tendrias garantia española, no se si estas a tiempo, realmente, seria la mejor opcion calidad/precio con diferencia, Xiaomi con garantia española ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
El nexus 16gb me parece el mas equilibrado y fluido de todos. Si no es de tu gusto pues sin duda el Xperia T.
|
||||
|
||||
mirate el galaxy s 2 plus http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html o en amazon tienes un htc one s por 320 euros que va bastante bien y ademas tiene buena camara y memoria ,cpu
|
||||
|
||||
Esto es solo una opinion:
Si el 60% de la poblacion se suicidase, tu te suicidarias? Tu opinion iba muy bien hasta llegar a esa frase, el S3 esta bien de precio y realmente si quiere buena camara, mejor el S3 que el N4, pese a que sea inferior, pero porfavor, no digas que haga lo que hagan los demas ... un poquito de personalidad propia ... ___________________________________________ El Xiaomi que han nombrado antes, hay una conjunta por aqui que venden en una web española por conjunta, que tendrias garantia española, no se si estas a tiempo, realmente, seria la mejor opcion calidad/precio con diferencia, Xiaomi con garantia española ... ![]() Yo le he recomendado uno en concreto, y luego le he dicho "elige tú..." y una pequeña guía bastante practica que es una lista de los más vendidos. ¡Si le he dado mucha más libertad de elección para elegir que muchos de vosotros! |
|
||||
|
||||
Esto es solo una opinion:
Si el 60% de la poblacion se suicidase, tu te suicidarias? Tu opinion iba muy bien hasta llegar a esa frase, el S3 esta bien de precio y realmente si quiere buena camara, mejor el S3 que el N4, pese a que sea inferior, pero porfavor, no digas que haga lo que hagan los demas ... un poquito de personalidad propia ... ___________________________________________ El Xiaomi que han nombrado antes, hay una conjunta por aqui que venden en una web española por conjunta, que tendrias garantia española, no se si estas a tiempo, realmente, seria la mejor opcion calidad/precio con diferencia, Xiaomi con garantia española ... ![]() |
|
||||
|
||||
@Museboy
Si, si hasta la frase esa, ivas muy bien, opino exactamente igual, mejor el S3 que el N4, segun sus necesidades. @alexydiana Si es para ya olvidate del Xiaomi, Una compra a china va para largo... Como te a dicho Museboy, veo buena opcion, segun lo que pides, el Samsung Galaxy S3 de Amazon.es, que esta a 355€.
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el nexus 4 sin dudarlo (es que no he leido por ningun lado que pidas una buena camara, y la del nexus 4 no es de las mejores pero cumple perfectamente)
|
|
||||
|
||||
Bueno e puesto que me gusta hacer buenas fotos, y muchas gracias a todos, el dia 25 que cobro pillare el galaxy s3 o xperia t segun lo que cobre. de nuevo gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Hay gente (re)vendiendo Xiaomi m2s en España por poco mas de lo que te cuesta en china, y en poquitas horas lo tienes en casa. Tienes que saber que hay dos versiones de m2s. Una de 16gb y 8mpx y otra de 32gb y 13mpx. Ninguno tiene MicroSD, aunque tienen OTG (Puedes conectar via usb-microUsb). Ademas, lleva Miui y lo actualizan bastante. Y en caso de que la bateria no te fuese suficiente (2000mAh), podrias comprar una de 3000mAh (y con ella una carcasa mas grande) mas adelante. Aunque si no le das mucha caña...
La seccion de venta de HTCmania: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 (utiliza buscador ![]() Foro oficial de Miui en españa: http://miui.es (Tienen su propia seccion de averias, compra-venta, roms... esta completito!) Suerte con tu decision y siento mucho marearte!! jejeje |
![]() |
![]() |
||||||
|