|
||
|
|
||||
|
||||
|
zona wifi
buenas a todos soy un nuevo poseedor de un note 2 y mi problema es que no se como ceder wifi desde el note a mi portatil no veo la zona wifi si algun alma caritativa me puede decir como hacerlo lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la compañía que tengas, no se puede. Por ejemplo...con MASMOVIL no se puede (razón por la que me cambio a final de mes).
Según me informaron, era una "falta de licencias/permisos con Google y Samsung" (eso me lo dijeron en Masmovil...tiene cojones). Ajustes/ mas ajustes/ Zona wifi y Modem USB/ y ACTIVAR "ZONA WIFI" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...escribía mientras contestaba el compañero...
Pues eso, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber el telefono me lo a reglado mi hermano y esas opciones no me sale el movil proviene de estados unidos es la version 4g por eso os digo que no veo esa parte de zona wifi en este movil no se llama ajustes si no configuracion y en mas configuracion no me aparace nada de zona wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber el telefono me lo a reglado mi hermano y esas opciones no me sale el movil proviene de estados unidos es la version 4g por eso os digo que no veo esa parte de zona wifi en este movil no se llama ajustes si no configuracion y en mas configuracion no me aparace nada de zona wifi.
![]() uploadfromtaptalk1369090843431.jpg y así te aparece a ti uploadfromtaptalk1369090746966.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me sale asi el movil es de la compañia t mobile y lo queme pone es tethering and mobile hotSpot pero el problema es que no me deja conectarlo automaticamente se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de vodafone y si tengo la tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cmo se configuran las apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas seguro es q sea algo de eso... revisa si tienes algo congelado y sino es asi yo probaria restaurar de fabrica aunque perderas los datos q no tengas en una tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Instala Tasker https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm Solo tienes que crear una TAREA (olvida los perfiles) y llámala por ejemplo Zona Wifi uploadfromtaptalk1369170365847.jpg Dentro de la tarea dale al + de abajo y añade esto uploadfromtaptalk1369170389749.jpguploadfromtaptalk1369170403948.jpg Selecciona ALTERNAR y dale a atrás uploadfromtaptalk1369170425102.jpg Sal de la app con atrás, atrás y luego crea un widget 1x1 en el escritorio de Tasker con esa tarea. Cada vez que pulses enciendes/apagas. Investiga el programa porque puedes hacer de todo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/05/13 a las 23:36:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada e probado a resetear el movil y nada deciros que mi version de note 2 es la sgh-t889 no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienen que ver, hay versiones especiales de note2 verizon att etc que modifican el os para su beneficio, si no lo trae esas opciones, puedes buscarte una rom oficial para tu modelo, pero libre, asi te dara todas las funciones y el operador ni cuenta se dara que compartes tu red movil
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado mirando por internet y la compañia t-mobile si que tiene bloqueada esa opcion, asi que me tocara cambiarle la rom, cual me aconsejariais si no es mucha molestia yo tengo la version 4.1.1
cual es mejor la 4.1.1 o la 4.1.2 Última edición por zoldag Día 22/05/13 a las 03:48:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la ultima compi... si a ti no te va bien siempre podras bajar.
Saludos