|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin poder llamar ni Recibir
Buenos días, Es por si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar plis. Os explico mi caso... Me compre de segunda mano un HTC ONE S s4 de Orange, Hace como 2 meses Gracias a los tutoriales del Foro he podido instalar Jelly Bean en el terminal y todo funcionaba bien... mi problema viene ahora, no puedo recibir llamada ni realizar tampoco...
Soy de Pepephone tengo Internet sin ningún problema tanto en H como en 3g, He intentado seleccionar la red manualmente y el problema sigue, he intentado con otra tarjeta de Pepephone en el móvil y también falla, he probado mi tarjeta en otro teléfono y si puedo realizar llamada perfectamente. He probado 1 tarjeta de orange y otra de movistar en mi móvil y las tarjetas funcionan perfectamente...... También he hecho ajuste de fabrica por si había desconfigurado algo pero tampoco Si alguien me podría ayudar o decirme que mas probar porque ya no entiendo que esta pasando con el móvil. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,me pone la aplicacion people se ha cerrado,he probado con varias roms y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué será lo que le pasa, pero yo lo mandaría al SAT directamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es lo que pense, pero no tengo factura de compra es un móvil de segunda mano y sin factura no podre hacer funcionar la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mandarlo al sat no hace falta tiquet de compra, la garantía funciona a través del imei
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me pasaba lo mismo se bloqueaba el telefono al realizar una llamada y al recibirla .Ahora mismo acaba de llevarselo el mensajero para el sat , ya os contare aver lo que me dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||