|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema para no seguir hablandolo por otros temas diversos de el foro.
Como ya se ha hablado anteriormente, El dev kra1o5 nos ha echo el recovery estable (aunque con errores aún, ya que no tiene el teléfono). Hemos pedído donaciones a los usuarios de este foro, ya que si queremos CM estable, un recovery y muchas más cosas, sin él tener el teléfono va a ser muy complicado conseguirlo. Por no decir una nulidad. Y no creais que el le importa una mierda este foro o no, ya que el tiene el Ascend G300 y si está aquí es por hacernos un favor, junto con Alkalinorap y jsevi83. Quien quiera donar para que pueda kra1o5 comprarse el teléfono y seguir haciendo cosas para el foro, que lo haga y quien no... pues mira, que luego no exiga. Porque esto no es la pescadería que pides y te lo ponen, las cosas tienen su trabajo también. Su paypal está en la firma de su nick. Espero que consigamos el objetivo. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dono, pero primero quiero ver ese recovery funcionando... no sera la primera vez
que prometen algo, mucha gente dona, y resulta que luego no es posible o se queda a medias. De todas formas me parece buena iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho anteriormente, tampoco tendríamos CM ya que ningun otro desarrollador se ha interesado por nuestro teléfono (que yo recuerde). De momento nuestra única esperanza es kra. Que yo no obligo tampoco a nadie a hacer nada, si no quereis no doneis. Lo que pasa que no avanzaremos en algunas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery ya funciona, lo que pasa que tiene fallos que sin el teléfono no podrá reparar.
Como ya he dicho anteriormente, tampoco tendríamos CM ya que ningun otro desarrollador se ha interesado por nuestro teléfono (que yo recuerde). De momento nuestra única esperanza es kra. Que yo no obligo tampoco a nadie a hacer nada, si no quereis no doneis. Lo que pasa que no avanzaremos en algunas cosas. ![]() para ayudar a mejorarlo, se tiene que recompensar y yo creo que, aunque el dinero a finde cuentas es dinero, siempre le alegra uno y le motiva. A ver si alguien mas se apunta
|
||||
|
||||
|
Me apunto a donar, aunque sean 5 euros.
Creo que deberiamos ver cuantos nos apuntariamos para donar 5 euros, así si somos 20 personas ya serian 100 euros, pero si nos apuntamos envez de 20, 40 pues donariamos 3 euros o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de abrir el bootloader. Voy a ver si meto recovery y cuando funcione sin ningun problema dono
|
||||
|
||||
|
Somos 100 o así con el orange daytona, con que cada uno dé al menos 1,5 euros ya le daría para comprarlo... no está mal la iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que 100 foreros donen jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que haya algun desarrollador para este movil...
yo tengo un skate y sin la comunidad hubiera sido un telefono bastante mediocre, esperemos que este su sucesor en orange tenga el mismo exito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse los drivers del g510 en el hilo de rootear, y tiene mas de 700 descargas, así que sois unos cuantos más de 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estaria dispuesto a donar,
a ver si se consigue liberar el kernel, para poder adaptar mas roms, y overlockear/underlockear/swapear... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIyMzQ= |
|
|
||||
|
||||
|
Donación recién hecha. Sólo tres euros pero la cosa no está para mucho más. Creo que si todos hiciésemos un esfuerzo similar haríamos grandes avances.
Gracias por trabajar para nosotros y por conseguir un recovery! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 21/04/13 a las 11:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donaría pero soy menor de edad. :'( Haber si por casualidad viene un millonario que le sobre el dinero y le de dinero para unas cervezas y el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamo parribA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como Kra1o5 no vais a encontrar a nadie y menos para este teléfono, yo no desperdiciaría la oportunidad. Con un poco que pongáis cada uno podéis obtener un beneficio tremendo.
Hablo desde la experiencia, ya que gracias a él, los del G300 tenemos los dos recoverys estables y también ha aportado y desarrollado muchas cosas que han hecho posible que nuestra scene sea tan grande. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con las donaciones?
|
![]() |
Estás aquí