|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no me deja descargar aplicaciones
hola pues os comento my problema al intentar descargarme aplicaciones como whatsapp
y otras muchas mas me dice k mi dispositivo no es compatible nunca me abia pasado esto y tengo el whatsapp instalado en el movil y todo pero en el play store me dice k es incompatible y entonces no puedo actualizarlo alguna solucion ?¿ pero no es por lo del whatsapp es k hay mas aplicaciones k me quiero descargar y no puedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con algunos juegos y tal. Pero lo q dices del whatsupp si que es muy raro.
La mejor solucion seria reinstalar la rom. Pero de todas formas cuenta que android tienes, y si le has metido mano. Puede que has tocado algo, y por eso te da ese fallo.
|
||||
|
||||
¿Que ROM llevas?
Prueba a desinstalar el Flash Player, si es que te ha dado por trastear ![]() PD. Vé a system y build.prop, asegura que ponga GT-I8160 en las primeras líneas.
|
||||
|
||||
y emcuanto a la rom tengo la rom de fabrica de movistar la cambie ace tiempo por una de android jelly bean pero bolvi a la de fabrica el mes pasado y ace un par de dias me ocurre esto :/ |
|
||||
|
||||
Es muy raro, con el build.prop correcto te debe funcionar. Restaura de fábrica, tienes alguna apk que te está volviendo loco al market
![]()
|
||||
|
||||
jaajj pues borrare todas las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Hoy ha comprado mi padre este terminal y no puede descargar ninguna aplicación del market. Qué ocurre? Pone que está descargando pero no descarga nada.... ni siquiera se le ha actualizado a la última versión de Play Store.
Sugerencias?? Muchas gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hoy ha comprado mi padre este terminal y no puede descargar ninguna aplicación del market. Qué ocurre? Pone que está descargando pero no descarga nada.... ni siquiera se le ha actualizado a la última versión de Play Store.
Sugerencias?? Muchas gracias y un saludo! ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Yester. Lo tenía conectado al wifi de casa asique internet tenía. Estaba probando lo básico porque mi padre viene de un nokia X2 asique el pobre está flipando...jajajaja.
Se supone que tiene android 3.2 o tiene que salir ya alguna actualización via OTA? A ver si mañana hay suerte y puedo descargarle las tipicas apps, porque hoy parece que el market daba problemas tmbn en otro móvil que tengo. Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|