|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito opinión sobre esta ROM
Hola a todos, estoy pensando en dejar al mini a la última oficial puesto que en su día le instalé una 2.3.6 que teoricamente es la última, pero como veo que han ido saliendo versiones nuevas con el mismo número y ya hace 2 años que la puse, pues pienso que valdría la pena probar porque ademas se me ha reinicialdo alguna vez ultimamente cosa que antes no me pasaba, lo achaco a algún programa mas moderno que he puesto.
He mirado en Sammobile y la mas nueva de España que me ofrece es la siguiente: S5570XWKTS_S5570OXXKTB_FOP , supongo que FOP significa que es una versión libre, o sea que no es de operador, alguien la ha probado, es que la que ofrece el enlace del foro es antigua también y creo que vale mas poner esta. ¿ Que opinais ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ultima hasta ahora libre, esta la tengo puesta en 2 minis y hasta ahora para mi es la mejor, le a llegado a durar la bateria hasta 7 dias, llamando y usando el wifi (no mucho).
es cuestion de que la pruebes y opines por ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rolins, supongo que la has puesto con el Odin y sin problemas ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde la descargaste? Pasa me el enlace por aquí lo subo a otro servidor e intento actualizar el post; muchas gracias por todo, llevo tanto tiempo sin usar stock que puse la que tenía que era la última , cuando la usaba.
;D |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el enlace de descarga de la rom S5570XWKTS_S5570OXXKTB_S5570XWKT8
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se instala igual? Haciendo los wipes e instalando zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM stock se instalan desde Odin.
Estás aquí
|
||||||
|