|
||
|
||||
|
||||
duda flip cover
hola compañeros , mi intencion es comprarme una flipcover , navegando por la red , me en encontrado con este enlace , y queria saber si es fiable el vendedor
, para comprarlo http://es.aliexpress.com/item/Flip-l...877021704.html |
|
|
||||
|
||||
Date cuenta que no es la oficial. Yo tengo una no original que page 10 euros por ella, y bueno, hace la labor. Pero por el precio que tiene ese vendedor me iba a pillar 2 o 3, ya que le da un toque diferente al movil
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma, no es la original aunque la mía tiene iman es decir no se abre, y yo la pille en el mercadillo de mí ciudad tan solo por 5 euros.
|
|
||||
|
||||
Hola he intentado comprarla y no me deja introducir los datos de la tarjeta
|
|
||||
|
||||
Por cinco euros tienes la misma en ebay con antena para el nfc y con la garantía que ofrece PayPal.
Yo he comprado 3 de varios colores y quedan muy bien, de calidad acaban pelandose de meter y sacar al bolsillo, no sé si la original aguantará más, con estas calcula un mes de uso. |
|
||||
|
||||
Por cinco euros tienes la misma en ebay con antena para el nfc y con la garantía que ofrece PayPal.
Yo he comprado 3 de varios colores y quedan muy bien, de calidad acaban pelandose de meter y sacar al bolsillo, no sé si la original aguantará más, con estas calcula un mes de uso. ![]() |