|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desarrollo de ROMS
Hola a todos
Como soy muy curioso, me gustaría empezar con el desarrollo y modificación de ROMS, pero no tengo muy claro qué tipo de conocimientos hacen falta. Concretamente me gustaría saber si es necesario conocer algún lenguaje de programación en concreto (Manejo un nivel medio de Java) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Saludos..
Android está basado en linux, por eso no esta nada mal saber la estructura y como funciona linux. Pero también usa una máquina virtual java (dalvik) porque hay muchos archivos compilados en java (.jar) por ejemplo el framework.jar y además todas las aplicaciones (apk) están escritas en Java, por lo que te viene bien tener conocimientos de este lenguaje de programación... como tu los tienes.. Hay muchas herramientas para trabajar desde güindous... pero hay pasos que te va a hacer falta linux. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, buscaré por Internet a ver si encuentro algún manual sobre lo que tú me dices.
Respecto a las herramientas, utilizo Ubuntu así que no tendría problema Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|