Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/13, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Khisant Khisant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Fallo WiFi N4 (harto de buscar solución)

Hola cracks.
Antes que nada aclaro que he buscado tanto por este foro como googleando alguna solución a mi problema y aunque he visto que hay mucha gente que tiene problema con el wifi no he encontrado ninguna solución que me sirva.
Vamos con el tema, me llegó el Nexus 4 ayer, lo conecté al wifi de casa (Livebox 2 de Orange), conectó pero las descarga del play iban super lentas, cambié el canal del router y la velocidad aumentó bastante, pero cada vez que intento descargar alguna aplicación o actualización del play cuando termina de descargarla me dice "el archivo de paquete no es válido", y así siempre así que no puedo instalar nada. A parte creo que tengo tb el problema de que las notificaciones no llegan bien con la pantalla apagada. Y aclaro que todos estos problemas no los tengo con el 3g. Entonces, después de leer y leer no encuentro solución y no se si vosotros teneis alguna o estays esperando que google actualice y lo solucione. Tengo (aun) un Xperia P y la Nexus 7 y desde el principio sin ningun problema, se conectan a cualquier wifi y pa lante (como debe ser) así que problema del modem no puede ser. Voy a dar de plazo entre hoy y mañana si no ya estoy avisando para devolverlo, no puede ser que este pepino de movil tenga ese fallo tan grave y no lo hallan solucionado ya y no veo logico que tenga que cambiar la rom o el kernel o de router para que el paquete funcione si es que lo hace alguna vez, a parte de que ya me crea la duda de que volverá a fallar en un futuro.
Así que bueno, sólo eso, he pensado que a lo mejor la solucion la teneis vosotros porque como todos he tenido muchos móviles y este es el único con el que he tenido este problema y paso de perder más el tiempo, así que soys mi última esperanza, si no derechito que se va pa su casa.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 22/05/13, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
Por favor, usa el buscador que no es dificil, aparte en este hilo esta más que explicado todo, incluso si le haces root al terminal, aplicas un fix que elimina permanentemente el problema del wifi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553008
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/13, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Khisant Khisant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, pero debo ser el más torpe del foro, he leido el post al que haces referencia, entero, 65 páginas, y desde el principio se centra en las coneiones 3g,lo único que a mi me va bien, del wifi sigue sin quedar nada claro, que si modificar el valor de una linea de un archivo, que si el nfc etc.. pero ha dia de hoy sigue posteando gente con el mismo problema y sin solucion aparente. De todas formas no le voy a dar más vueltas, ya he iniciado el proceso de devolución, cuando compras un movil tiene que funcionar perfecto desde el principio y no liarte a cambiar y modificar cosas o metiendole parches, al menos esa es mi humilde opinión. Este se vuelve pa su casa y a otra cosa.
Aun así muchas gracias a todos por estar ahí y suerte a los que tengan este problemilla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khisant su comentario:
  #4  
Viejo 22/05/13, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
De nada hombre a ti.y a ver si tienes suerte con,el q te pilles..

Aqui hay muchos q se creen dioses ,mira q jode...siento no poder ayudarte.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/13, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khisant Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero debo ser el más torpe del foro, he leido el post al que haces referencia, entero, 65 páginas, y desde el principio se centra en las coneiones 3g,lo único que a mi me va bien, del wifi sigue sin quedar nada claro, que si modificar el valor de una linea de un archivo, que si el nfc etc.. pero ha dia de hoy sigue posteando gente con el mismo problema y sin solucion aparente. De todas formas no le voy a dar más vueltas, ya he iniciado el proceso de devolución, cuando compras un movil tiene que funcionar perfecto desde el principio y no liarte a cambiar y modificar cosas o metiendole parches, al menos esa es mi humilde opinión. Este se vuelve pa su casa y a otra cosa.
Aun así muchas gracias a todos por estar ahí y suerte a los que tengan este problemilla.

Saludos!!
Te has leido las 65 paginas?
Impresionante, alguien que de verdad se preocupa de buscar antes de protestar
+1 para ti, compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/13, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,220
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
yo pienso lo mismo, si te compras un mobil tiene que funcionar 100%, no tener que que liarte tu a cambiar cosas, no todo el mundo sabe,
asta que no lo solucionne ni me planteo comprarmelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/13, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
En casa de mis padres tengo un livebox 2 y la verdad es que allí va muy bien, era en mi casa con el router de movistar con el que no funcionaba y menos mal que movistar me cambió de modelo de router...
Asignatura pendiente del N4 son compatibilidad con todos los routers y el 4g que falla bastante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/13, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo confirmo que con el livebox 2 funciona perfectamente. Es el que tengo en casa y sin tocar me llegan bien las notificaciones. Parece que más que un problema general es específico con algunos routers.
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 02:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /