Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
elinelchan elinelchan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
no suenan las notificaciones....

Llevo varios dias que se me vuelve algo loco el movil....vamos, que pasa de reproducir el sonido de las notificaciones, tengo que andar mirando la lucecita de notificaciones y desbloqueando el movil para ver si alguien me ha hablado o me ha llegado algun correo...es algo desesperante

Lo unico que si suena de momento es cuando me llaman, eso es lo unico que se escucha en el movil, lo demas pasa olimpicamente....

Para que me funcione tengo que ir reiniciando el movil, suena el primer rato, pero despues deja de hacerlo...estoy algo asi como fiuuuuu

Si alguien tiene alguna idea le estaria muy agradecida!
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Podrías actualizar a jelly bean soluciona bugs, pero ese nunca lo había visto, tampoco dices si eres root o que versión tienes de android

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
masay90 masay90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ahora un oppo
Tu operador: Jazztel
instalate el super tool box del play y vete a AJUSTES / CONTROL DE VOLUMEN haber si tienes las notificaciones en silencio
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elinelchan Ver Mensaje
Llevo varios dias que se me vuelve algo loco el movil....vamos, que pasa de reproducir el sonido de las notificaciones, tengo que andar mirando la lucecita de notificaciones y desbloqueando el movil para ver si alguien me ha hablado o me ha llegado algun correo...es algo desesperante

Lo unico que si suena de momento es cuando me llaman, eso es lo unico que se escucha en el movil, lo demas pasa olimpicamente....

Para que me funcione tengo que ir reiniciando el movil, suena el primer rato, pero despues deja de hacerlo...estoy algo asi como fiuuuuu

Si alguien tiene alguna idea le estaria muy agradecida!
A mí me pasa lo mismo, y pensaba que actualizándolo a jb se solucionaría, pero nada, funciona bien o no de manera completamente aleatoria. Lo único claro es que recién reiniciado va, pero al final del día empieza a fallar
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
elinelchan elinelchan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Yoigo
Al final volvi a reinstalar la ultima actualizacion del ice cream y me va bien de momento...., estoy deseando que saquen la jb para libre y se solucionen todos los fallos tontos, graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /