![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hace unos días que me llegó un M2-s y lo primero que hice fue meter la v5 en castellano que tenéis por aquí, para entenderme con él mejor (nunca antes había tenido Miui en un móvil).
El caso es que ahora iba a meterle la aosp nativa y vaya sorpresa: - Tengo desarrollo y Depuración usb activados, en modo archivos. - El ordenador me reconoce al instante el teléfono y tengo acceso a la memoria interna, por lo que imagino que no es cosa de drivers (W7) - Me deja copiar, cortar y eliminar archivos existentes. - Y aquí la cagada: NO ME DEJA PEGAR NADA, ni en la raíz ni en una carpeta. He probado a restaurarlo de fábrica pero se me ha puesto el que esta en español y el error permanece. No es algo que me impida hacer cosas con él, pero no debería ser así. Alguien sabe a que se debe?? Empiezo a preocuparme :S |
|
|
A mi me pasa exactamente igual que a ti, y todavía no he dado con la solución.
Y el caso es que hubo algún momento en el que si pude copiar pero ahora no hay tu tía. |
|
||||
|
||||
Habeis probado con root explorer a cambiar los permisos de la carpeta sdcard¿tiene activada la escritura.
|
|
||||
|
||||
Tengo un hilo en miui.es y aún están los pobres admin en ello.
Si interesa: http://miui.es/index.php/topic,7032.15.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|