|
||||
|
||||
^^ Y TU. ¿Como tienes a tu Galaxy S4?^^ Muestra lo que tienes. :-:
Hola a todos.
-- La idea esta en que si es posible y si quieres poner lo que tienes metido en tu movil. Y nos cuentes la experiencia que estas teniendo. -- asi igual ayudamos a la gente que esta confusa que hacer con su S4 Puedes mostrar las aplicaciones que tienes instaladas o juegos, Rom, Duracion de la bateria.. Etc... Dejo una lista para rellenar ![]() ESTADO DEL MOVIL. ROM:: ------- ROM PREFERIDA:: ------- OPINION SOBRE LA ROM:: ------- NUMERO DE COMPILACION:: ---------- VERSION DE ANDROID:: --------- VERSION DE KERNEL: -------- DURACION MAXIMA DE LA BATERIA:--------- LAUNCHER. Nombre del Launcher APLICACIONES. Pon las aplicaciones que quieres. Y si es posible para que sirven. Ejemplo: LINTERNA: Una aplicación que sirve para usar en lugares con poca Luz. JUEGOS. Lo mismo, el nombre del juego y para que sirve. ![]() Espero que nos sea útil vuestra colaboración. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo va.
![]() ESTADO DEL MOVIL. ROM:: STOCK (oficial de Samsung libre) ROM PREFERIDA:: MIUI OPINION SOBRE LA ROM:: Me gusta MiUi por su personalizado especial. NUMERO DE COMPILACION:: MJ7 VERSION DE ANDROID:: 4.3 VERSION DE KERNEL: STOCK DURACION MAXIMA DE LA BATERIA: Aproximadamente 18 Horas. LAUNCHER. NEXT LAUNCHER. APLICACIONES. Whatsapp: Ya sabemos para que es. jejeje Facebook: Red social. Tuenti: Red social española. Linterna: Aplicación útil cuando hay poca luz. Marca: Aplicación para estar informado de la actualidad deportiva. Outlook: La aplicacion oficial de Hotmail. Segundamano: Para comprar articulos de segundamano. Reproductor MX: Reproductor de videos. bastante rapido. Wifipassword: Para sacar claves Wifi vulnerables. Funciona en pocas ocasiones. Mi Orange: Acceder a mis datos personales atraves de la aplicación. Tapatalk: Para navegar por los foros mas grandes, ( la uso mas para HTCMania.) ![]() Maxima: La aplicacion oficial de la emisora de musica electronica. Maxima FM Fun Radio España: Aplicacion de la radio Loca fun radio. Instagram: La red social de la fotografia. Skype: Videollamadas y llamadas HTCMania: El Mejor foro sobre moviles. ![]() Yuilop: Aplicacion que te permite hacer llamada gratuitas por puntos. ( descargando aplicaciones) Viber: llamadas gratis a usuarios de viber. Ebay: La aplicacion de ebay. pujas y compras. Navigon: Navegador GPS. muy bueno. Blackmart: El mercado negro donde se encuentran aplicaciones que no estan en Google Play. Solid Explorer: desde mi punto de vista, el mejor gestor de archivos. TuneIn Radio: Aplicacion donde encuentras todas las radios del mundo. SincroGuiaTV: Para mirar toda la programacion de la television que se emite en todo el dia. Utilidades android: Alternativa al FLASH PLAYER. TV Total: para ver la television, partidos de futbol en directo, series,peliculas. PayPal: Avecina free: Las mejores frases de la serie la que se avecina ![]() Tiempo.com: Informacion del clima. Tube video downloader: Descargar videos. Simple mp3 downloader: Descargar musica gratis. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:06:34 (GMT +2)