|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al instalr rom
Tengo un 510 de un amigo el cual le he desbloyueado el bootlader del tutorial para cambiar una rom cocinada. Pues no somos capaces porque siempre da fallo el recovery al instalar una rom, da igual el recovery que pongas siempre falla. A ver si me podeis ayudar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que recovery instalaste? TWRP o CWM. Revisa que este seleccionada la SD como almacenamiento principal. Y que la SD este libre, de preferencia recien formateada o cambia la SD.
|
|
||||
|
||||
he probado los dos. como hago lo de selecionar la sd como principal. Ahora tengo el CWM que lo llevo mejor que el otro...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy por instalar esto y dearlo por inmposible http://consumer.huawei.com/en/mobile...n.htm?id=21425. No se que hacer
|
|
||||
|
||||
No hay manera... ni bajandolo por otro lado ni nada installation aborted... esto me sale
Tengo la sd formateada en FAT Esto me sale E:Can't open /sdcard/.......zip (bad) Installation aborted. a no puedo ni instalar el UPDATE.APP me da error update failed.... por favor ayudarme. Última edición por djdanimm Día 24/06/14 a las 16:00:52. |
|
||||
|
||||
Pon el TWRP porque la última versión es compatible con todas las roms, el CWM no puede instalar algunas. La tarjeta tiene que estar formateada en fat32 no fat. Prueba a flashear la rom desde la memoria interna del móvil en vez de la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
como paso la rom a la memoria interna, porque la hacer los wipes me he cargado todo.
|
|
||||
|
||||
entra a recovery (con el cel conectado al pc), le das en mount, seleccionas la memoria interna y deslizas, cuando pases la rom, expulsas la memoria desde el pc y le das a unmount.
|
|
||||
|
||||
Pruébalo, a mi me funcionó así con una que no se flasheaba de otra forma, pero no le des a wipe->sd interna antes de flashear. Cuando lo logres, ya te diré como solucionar lo de que no flashee la sd externa. En el foro Xda, comentan que es de desenchufar alguna vez el tlf. sin pulsar "extraer hardware con seguridad".
|
![]() |
![]() |
||||||
|