Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Orange
¿Como pasar internet desde el PC al movil?

Pues queria preguntar si alguien sabe como pasar internet desde el PC al movil,lo he intentado desde wifi hospot ccreator y virtual router pero no ahy manera.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Creo que necesitas dos antenas WiFi, una sería el receptor desde el router y otra la emisora para una nueva conexión Ad-hoc.
Si tienes internet por cable y no por WiFi necesitarías una antena (USB o como sea) para conectar el móvil con el pc.
De esa forma el móvil mediante la nueva red Ad-hoc compartiría archivos y conexión a internet como una red local...
Si lo que también haces es "tomar prestada" la red de tu vecino, utiliza una buena antena en el tramo de conexión donde sea mas pobre.

Según tengo entendido es así, y si me equivoco por favor alguien que entienda mas deje aqui su conocimiento, que también me interesa
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alex_folch Ver Mensaje
Creo que necesitas dos antenas WiFi, una sería el receptor desde el router y otra la emisora para una nueva conexión Ad-hoc.
Si tienes internet por cable y no por WiFi necesitarías una antena (USB o como sea) para conectar el móvil con el pc.
De esa forma el móvil mediante la nueva red Ad-hoc compartiría archivos y conexión a internet como una red local...
Si lo que también haces es "tomar prestada" la red de tu vecino, utiliza una buena antena en el tramo de conexión donde sea mas pobre.

Según tengo entendido es así, y si me equivoco por favor alguien que entienda mas deje aqui su conocimiento, que también me interesa
Hola gracias por contestar,mira yo tengo una antena direcional yagi con la que me conecto a una red wifi,y tengo otra antena USB con la que le pasaria internet al movil,pero no lo consigo,decir que hace tiempo tenia un Iphone 4s y le pasaba internet de esta forma con el programa wifi hospor creator,pero al iniciar el programa no me detecta la tarjeta red,y he creado una red adhoc pero el movil no me lo detecta..
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Hola, no entiendo muy bien q kieres acer. ¿ Tener internet en el movil con tu conexion de casa ? Supongo q esto no es pq te conectas por wifi en el movil. Por lo q realmente creo q kieres acer es utilizar tu internet de casa para tenerlo en el movil en cualkier parte, ¿es así? pq m interesa
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
Para crear una red de ese tipo, ambos dispositivos deben ser compatibles con redes adhoc. Android hasta ahora no lo soportaba. No se si la última versión, jelly beam, lo soluciona.

Última edición por flxrb Día 22/03/13 a las 22:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Hola, no entiendo muy bien q kieres acer. ¿ Tener internet en el movil con tu conexion de casa ? Supongo q esto no es pq te conectas por wifi en el movil. Por lo q realmente creo q kieres acer es utilizar tu internet de casa para tenerlo en el movil en cualkier parte, ¿es así? pq m interesa
Quiero tener wifi gratis en el movil pasandole wifi pirata de mi pc,y todavia jamas me conecte por wifi en este movil,con la rom MyxedCyan benru89 v4 parece que se soluciona el wifi y me encuentra la red creada por mi,pero no llega a conectar,sigo investigando.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por visitorv2 Ver Mensaje
Quiero tener wifi gratis en el movil pasandole wifi pirata de mi pc,y todavia jamas me conecte por wifi en este movil,con la rom MyxedCyan benru89 v4 parece que se soluciona el wifi y me encuentra la red creada por mi,pero no llega a conectar,sigo investigando.
Ok ya entiendo. Y el movil no te coje la señal wifi esa, por eso kieres acer el puente cn el pc...
Dices q te funcionaba, pero aora con nueva rom no. Casi seria mejor preguntar al creador de la rom, pq se ve q el problema es del movil. ¿en los ajustes wifi lo tienes todo bien configurado(dominio regulador, politica d suspension)? Otra cosa puede ser la configuracion del router q se haya cambiado (en este caso andaras jodido pq no es tuyo, a no ser q sepas el login para entrar) , tal como q no esta activado el UPnP, multicast, PPTP...a saber...

Última edición por id988704 Día 23/03/13 a las 18:12:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ok ya entiendo. Y el movil no te coje la señal wifi esa, por eso kieres acer el puente cn el pc...
Dices q te funcionaba, pero aora con nueva rom no. Casi seria mejor preguntar al creador de la rom, pq se ve q el problema es del movil. ¿en los ajustes wifi lo tienes todo bien configurado(dominio regulador, politica d suspension)? Otra cosa puede ser la configuracion del router q se haya cambiado (en este caso andaras jodido pq no es tuyo, a no ser q sepas el login para entrar) , tal como q no esta activado el UPnP, multicast, PPTP...a saber...
Hola en Dominio regulador lo tengo puesto en 11 canales y Politica de suspension en nunca,el problema ya no se si es la rom el movil o soy yo xd,este movil es un expediente x,esta mañana cojia una vodafone y una red que habia creado yo,y yo to contento xd,pero ya ha muerto por lo que se ve, no coje una mierda hahaha,solo me queda probar buscar un router y ponerlo pegado con fiso haber si asin coje señal,1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

como parece ser problema del movil,prueba con otra rom
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

como parece ser problema del movil,prueba con otra rom
Ya probe unas 14 roms ,y todas dan problemas,me fije que ayer al inst5alar la rom MixedCyan benru v4 en la sd salian unas 4 o 6 carpetas,y ahora siempre que instalo solamente me salen 2 creo que es eso que no se instala bien y por eso no vale el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 05:53:06
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Pero vamos a ver sólo cyanogen y con problemas detectan las redes And-hoc busca como crear una red WiFi virtual mediante el CMD en Windows 7 con el Virtual Mini Port,si tienes un portátil con Windows 7 claro.
Viejo 21/05/13, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo Connectify Hotspot Pro, con dos antenas USB. Una antena recibe la señal (vecino, etc) y la otra la envía como si de un repetidor se tratara.
Es muy fácil configurarlo (casi solo) y no hace falta crear redes AdHock, que no sirven con Android.

Edito: Un WiFi USB moderno puede estar conectado a una red como receptor y crear la red Hotspot a la vez como emisor, aunque la velocidad de conexión disminuye

Última edición por alex_folch Día 21/05/13 a las 22:12:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 21:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /