|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la camara de i9500
hola amigos, les cuento mi problema, al usar la cámara de mi Galaxy s4 este se reinicia, claro después de un tiempo de uso normal, al reiniciarse el móvil ya funciona correcto, me pasa mucho con la aplicaciones que usan la cámara como Instagram, y la por defecto del móvil que es la de fotos, alguien mas tiene este bug? sabe como solucionar, alguna actualización para la cámara, gracias
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Nos pasa a todos... Parece que es un bug del kernel, en la siguiente actualización se espera que este resuelto.
Saludos!
|
||||
|
||||
bueno, me quedo algo mas tranquilo, pensé que era el único, saben si es solo el modelo i9500 o los otros i9505 también tienen el mismo problema?
|
||||
|
||||
No se si en el i9505 también pase, pero en el 9500 si pasa, a unos mas a otros menos, yo tengo 8 dias con él y solo se me ha reiniciado una vez.
Saludos!
|
||||
|
||||
Tampoco pasa en el i337m, que es muy parecido al i9505
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa no solo eso sino que se queda bloqueada la camara en negro tengo el i9505 y al principio me iba bien, pero ahora no me dura ni un minuto la camara, nada más que se calienta un poco se queda completamente en negro.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
me parece grave que por parte de Samsung aun no halla una actualización en sus mejores buques como el s4.
![]() a ver si alguien ofrece una solución ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo un i9500 y hasta la fecha no he tenido ningún problema con la cámara. Solamente me ha pasado que se me reinició una vez, y no le he dado mayor importancia porque fue al 2º o 3 día de tenerlo y estaba instalándole "miles" de cosas" y trasteando mucho, y de repente cuando estaba con el Google Earth (por cierto, echando fuego) se me reinició. Como digo, no le he dado importancia, pues lo consideré hasta "normal" ![]() Mi versión es la I9500XXUAMDK ¿la vuestra? |
|
||||
|
||||
Una solución al problema es la de limitar los procesos de fondo a un máximo de 4, esto se configura en las opciones de desarrollador - luego busca las configuraciones de aplicaciones - luego limitar procesos de fondo a 4. Hasta el momento no he tenido mas problemas con el bug de la cámara, es un pañuelo de agua tibia mientras esperamos por la solución por parte de Samsung.
|
|
||||
|
||||
donde están las configuraciones del desarrollo en galaxy s4
|
||||
|
||||
Configuracion> pestaña "mas">acerca del dispositivo> en número de compilación presiona varias veces la casilla hasta que te aparezca que las opciones de desarrolador han sido activadas... LISTO
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho varias fotos y videos y no me ha pasado nl, lo tengo desde hace un mes el 9500
|
![]() |
![]() |
||||||
|