Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/13, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
problema con la camara de i9500

hola amigos, les cuento mi problema, al usar la cámara de mi Galaxy s4 este se reinicia, claro después de un tiempo de uso normal, al reiniciarse el móvil ya funciona correcto, me pasa mucho con la aplicaciones que usan la cámara como Instagram, y la por defecto del móvil que es la de fotos, alguien mas tiene este bug? sabe como solucionar, alguna actualización para la cámara, gracias
__________________
Pat
iPhone 13 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/13, 03:54:57
Array

[xs_avatar]
rodol696 rodol696 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/13, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,551
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Nos pasa a todos... Parece que es un bug del kernel, en la siguiente actualización se espera que este resuelto.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/13, 04:09:43
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
bueno, me quedo algo mas tranquilo, pensé que era el único, saben si es solo el modelo i9500 o los otros i9505 también tienen el mismo problema?
__________________
Pat
iPhone 13 pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/13, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
Xfrousen316 Xfrousen316 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Yo tengo el i9505 y el movil no me ha dado ningún drama, ni la camara mala ni lags.. no veo nada de eso en mi movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/06/13, 04:22:12
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,551
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No se si en el i9505 también pase, pero en el 9500 si pasa, a unos mas a otros menos, yo tengo 8 dias con él y solo se me ha reiniciado una vez.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/13, 05:12:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tampoco pasa en el i337m, que es muy parecido al i9505
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/13, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
pardepala pardepala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-S5570
Tu operador: Movistar
A mi me pasa no solo eso sino que se queda bloqueada la camara en negro tengo el i9505 y al principio me iba bien, pero ahora no me dura ni un minuto la camara, nada más que se calienta un poco se queda completamente en negro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,551
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pardepala Ver Mensaje
A mi me pasa no solo eso sino que se queda bloqueada la camara en negro tengo el i9505 y al principio me iba bien, pero ahora no me dura ni un minuto la camara, nada más que se calienta un poco se queda completamente en negro.
Ya hay varios hilos con ese problema, cosa de hardware, asi que cambialo lo mas pronto posible.

Saludos.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
me parece grave que por parte de Samsung aun no halla una actualización en sus mejores buques como el s4.

a ver si alguien ofrece una solución es molesto que vas a tomar una foto y pazzzz se reinicia el movil
__________________
Pat
iPhone 13 pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/13, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
gccarlos gccarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo tengo un i9500 y hasta la fecha no he tenido ningún problema con la cámara.
Solamente me ha pasado que se me reinició una vez, y no le he dado mayor importancia porque fue al 2º o 3 día de tenerlo y estaba instalándole "miles" de cosas" y trasteando mucho, y de repente cuando estaba con el Google Earth (por cierto, echando fuego) se me reinició. Como digo, no le he dado importancia, pues lo consideré hasta "normal"

Mi versión es la I9500XXUAMDK ¿la vuestra?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/13, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Farouk Farouk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Una solución al problema es la de limitar los procesos de fondo a un máximo de 4, esto se configura en las opciones de desarrollador - luego busca las configuraciones de aplicaciones - luego limitar procesos de fondo a 4. Hasta el momento no he tenido mas problemas con el bug de la cámara, es un pañuelo de agua tibia mientras esperamos por la solución por parte de Samsung.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/13, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
donde están las configuraciones del desarrollo en galaxy s4
__________________
Pat
iPhone 13 pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/13, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Farouk Farouk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Configuracion> pestaña "mas">acerca del dispositivo> en número de compilación presiona varias veces la casilla hasta que te aparezca que las opciones de desarrolador han sido activadas... LISTO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/13, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo he hecho varias fotos y videos y no me ha pasado nl, lo tengo desde hace un mes el 9500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /