|
||
|
||||
|
||||
No sale vista previa de fotos en pc
Hola, resulta que cuando entro al móvil mediante el pc, voy a la carpeta donde tengo las fotos de la cámara, que está en la tarjeta sd, carpera DCIM, subcarpeta camera, no me aparecen las vistas en miniatura de las fotos que tengo. Uso windows 7 y ni eligiendo iconos grandes o pequeños para verlos en la carpeta. Lo curioso es que mi padre tiene un lg optimus 5 y a él sí le aparecen.
Es cosa de nuestro móvil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, resulta que cuando entro al móvil mediante el pc, voy a la carpeta donde tengo las fotos de la cámara, que está en la tarjeta sd, carpera DCIM, subcarpeta camera, no me aparecen las vistas en miniatura de las fotos que tengo. Uso windows 7 y ni eligiendo iconos grandes o pequeños para verlos en la carpeta. Lo curioso es que mi padre tiene un lg optimus 5 y a él sí le aparecen.
Es cosa de nuestro móvil? Gracias. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues vaya merde. Muchas gracias por tu respuesta. Habrá que conformarse con lo que hay
![]() |
|
||||
|
||||
siempre te quedara sincronizar con kies, algo es algo
|
|
||||
|
||||
Me uno al problema,mala opcion por parte de samsung...
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, es por el protocolo mtp. Deberás buscar algún parche que te permita activar almacenamiento nativo, con eso te saldrán las miniaturas.
|
|
||||
|
||||
y si desconetas almacensmiento masivo, sd en el movil, te las muestra?
|
![]() |
![]() |
||||||
|