|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he notado que cuando recibo una llamada la pantalla se ve en un tono gris oscuro y al cabo de unos segundos muestra el numero y la opcion de responder la llamada. Mi duda es si existe una solución a esto ya que es molesto, encontré algo relacionado al tema en el foro pero solo son recomendaciones y me gustaría saber si hay alguna solución eficaz a este problema. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también ando detrás de una solución a esto. No me molesta tanto el lag del teléfono sino precisamente el tema de las llamadas que es lo que me trae de cabeza. A ver si alguien aporta algo interesante.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, incluso algunas veces está sonando un rato con la pantalla en negro y luego muestra la pantalla para descolgar o la de desbloqueo, todo muy lento, así que ya me pasó con varias llamadas que el movil tardó demasiado en reaccionar y no pude descolgar a tiempo.
|
|
||||
|
||||
Definitivamente no es un buen teléfono, iba mas rápido mi xperia mini pro y eso que solo tenia un nucleo
|
|
||||
|
||||
Con que compilación? En gb o ics 89 no me pasa o al menos no lo tono...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.. Es más.. Lo noto muy pesado, hay días que lo tengo que reiniciar dos veces porque le cuesta abrir las aplicaciones.. Y de la cámara mejor no digo nada..
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y le he puesto gobernador performance y planificador deadline y ya se ha corregido, pero me han dicho que con ese gobernador gasta más batería. Llevo poco más de un día y tampoco he notado mucha diferencia de consumo, lo que si se corrige y mucho es el tiempo que trancurre hasta que se puede descolgar la llamada.
|
|
||||
|
||||
Hola, he notado que cuando recibo una llamada la pantalla se ve en un tono gris oscuro y al cabo de unos segundos muestra el numero y la opcion de responder la llamada. Mi duda es si existe una solución a esto ya que es molesto, encontré algo relacionado al tema en el foro pero solo son recomendaciones y me gustaría saber si hay alguna solución eficaz a este problema. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Es que cuando se habla de los lags nos referimos basicamente a eso los 5 segundos que tarda en aparecer el boton de descolgar y los 5 que tarda en dejarte hablar desde que descuelgas que es lo realmente horrible que tiene el teléfono y la .89 lo soluciona (yo tuve que pasar de la 89 a la stok de movistar para enviarlo a desblqoeuar y ahí si que se aprecia el salto bestial que hay)
Mi consejo es que como mínimo instalarse la stok italiana y seguir un tutorial para quitarle las app del operador |
![]() |
![]() |
||||||
|