Home Menu

Menu



Avisos

Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/13, 19:08:02
Avatar de m44nu33l
m44nu33l m44nu33l no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-I337M jfltecan
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA para Scripts edify para CWM Status (0)

La situacion es que he tratado de hacer mi propia ROM utilizando Cygwin, solo por probar he instalado algunas cosas a la ROM, le he metido permisos de superusuario, le meti busybox, entre otras cosas mas.

Como dije es solo para probrar, pero a la hora de tratar de instalarla via CWM en mi telefono, (Alcatel OT 890), me arroja el error de Status (0), he leido por ahi y se dice que es por no cambiar el formato del script de script-update a script-updater, cosa que si hago, tambien "firmo" la ROM y la ziplageo para optimizar la memoria RAM como ahi suguiere.

Mi pregunta es, me pueden ayudar a resolver esto, es mas dificil de lo que crei ya que revisando en la carpeta META.inf al parecer ahi esta el error pero no se como solucionarlo.

Les agradeceria me pudieran ayudar ya que como veran estara naciendo un cocinero en potencia jajajajajaja.

Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > Tutoriales


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:40:13 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007