|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Urbeats Nuevos/Precintados <<<REBAJADOS>>>
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Urbeats Nuevos/Precintados <<<REBAJADOS>>> * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Urbeats * Modelo: beats by dr.dre * Precio: 60 € (Antes 70€) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, los auriculares estan precintados * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correo postal certificado (paquete azul), posibilidad de envío por mensajería (MRW), según preferencias del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo unos auriculares que me venián con los HTC ONE S (Vodafone) porque no les voy a dar uso, el precio es de 60€ gastos de envío incluidos. CONTENIDO DE LA CAJA Auriculares urBeats™ Cable de micrófono con control Bolsa portauriculares Cuatro (4) pares de almohadillas Peso (kg): 0,018 Altura (mm): 22,3 Longitud del cable (m): 1,2 Tipo de ficha: 3,5 mm CARACTERÍSTICAS CARCASA DE METAL SÓLIDA. La carcasa metálica torneada de una pieza evita que las vibraciones y los sonidos indeseables interfieran con lo que estás escuchando. A PRUEBA DE GOLPES. Tanto si eres de los que miman a sus urBeats como de los que los tratan duro, no debes preocuparte por que se rompan o se desgasten. MICRÓFONO INCORPORADO PARA LLAMADAS. Atiende fácilmente tus llamadas mientras escuchas música. No necesitas quitarte los auriculares ni hablarle al teléfono como si fuera un walkie-talkie. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Egestar Día 10/05/13 a las 11:22:55. Razón: ¡¡¡ SÓLO QUEDAN UNOS !!! |
|
|
||||
|
||||
Son específicos para móviles HTC para poder usar el manos libres, no te garantizo que sean compatible con otro móvil. Si sólo lo vas a usar como auriculares para escuchar música, los puedes usar en cualquier reproductor que tenga una conexión jack.
|
|
||||
|
||||
Confirmado el pago del primero y envío realizado. Esperando que el comprador confirme la llegada.
Animaros que ya sólo quedan unos!!! |
|
||||
|
||||
Buenos días te lo subo y me apunto por si me decido una vez recibido mi HTC One
![]() Suerte
|
||||
|
||||
khriztianjs! ... Te recomiendo que te pilles los urbeats , yo les tengo , y son un lujo , como suenan , pero que si les sumas al htc one ... Es pa corre....rse , en serio ! , yo he notado un plis de diferencia de escucharlos del htc one s al htc one ... Y es mas si eres root en cualquier smartphone se puede utilizar ... La apk esta disponible en play store , tanto free como de pago
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|