|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS gratis... ( gingerbread - froyo )
Bueno bueno, pues este truquito ya lo tenia pero en froyo con la room stock de telcel, pero como tu un buen moder, flashiie a Ginger como casi todos uds entenderan haha y se conectaba a gps pero solo con la señal de wifi.
Bueno gracias a que @Erick GM nos paso el enlace de Darkyrom GPS fix lo probe y vuaaaalaaa!! el gps funciona de maravilla, con un retaso de 4 a 5 m. pero aveces no.. asi que procederemos a hacer lo siguiente Es necesario: Opcion Numero 1 1.-ser root 2.-tener Root explorer Descargame si no me tienes 3.-No miedo de mover las cosas de root Opcion Numero 2.- 1.- ser root 2.-saber entrar a recovery Descargar Sygic Mapas y asi para navergar De aqui descarguen solo el que ocupen son los gps.conf NorteAmerica SurAmerica Asia Africa Oceania opcion 1.- Bueno una vez que ya tengan descargado el Sygic , rootExplorer y el archivo gps.conf los pasan a la sd 1.- instalan el sygic, lo abren y se les abrira un menu con todos los mapas disponibles online... descarguen en el que vivan uds, yo en mi casoo MExico ! ![]() 2.- una vez que ya tengan descargado el mapa, instalamos root explorer y nos aparecera asi ![]() 3.- acemos clok arriba derecha para que nos quede mount R/O ![]() 4.- nos vamos a sdcard y copiamos el gps.conf y lo pegamos en direccion /system/etc/ ![]() 5.- una vez aiii pulsamos un momento sobre el archivo gps.conf y le damos a permisions y lo dejamos de esta manera ![]() 6.- ahora damos otravez clik en R/O para que quede R/W ( si se reinicia automaticamente es normal, si NO, uds reinicien el celular 7.- listo... entramos al sygic, nos salimos al patio o si es que van manejando, y yaaaaa, los detectara en menos de 2 minutos Opcion 2 ( solo Norte america ) o ( si quieren el de su region, díganme cual para subirles el .ZIP) 1.- descargan este archivo solo ginger UpdateGPS 2.- de igual manera instalan el sygic y descargan su mapa, 3.- entramos a recovery 4.- seleccionamos Update from SD y seleccionamos el archivo gps.zip 4.- esperamos a que termine ( 2segundos) y reboot, 6.-Listo, a disfrutar el gps gratuito con Sygic Creditos Archivo gps.conf Darkyrom @Erick GM por pasar el Link ajuaaaa @carvajaljn por el tutorial osea yo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 01/07/11 a las 21:13:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carvajaljn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y creditos a mi por rolar el link :P
Aaa q bien que ya funciona el GPS, ahora falta resolver el problema de baja recepcion con el wifi en Ginger. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoooo... de donde me descargo el archivo gps.conf? en mi caso quiero los mapas para españa, pero no encuentro el archivo en el primer enlace que has puesto. o ese archivo se crea después en la sdcard al instalar el gps?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
NorteAmerica SurAmerica Asia Africa Oceania
|
||||
|
||||
|
Mira que es mala suerte que no esté el de Europa
DD. Cuál pongo para España? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
@Erick GM gracias!,
ya me resultaba raro que no estuviese, pero fue mi error por no consultar la fuente. Pongo aquí el enlace para europa por si hay algún despistado como yo ![]() http://www.multiupload.com/63J1ECX9AK Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@Erick GM gracias!,
ya me resultaba raro que no estuviese, pero fue mi error por no consultar la fuente. Pongo aquí el enlace para europa por si hay algún despistado como yo ![]() http://www.multiupload.com/63J1ECX9AK Un saludo! ![]() ![]() un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm ya me dio una duda haber dice opicion uno: ser root
opcion 2: ser root osea que para arreglar el problema del GPS es forzozo hacerle ROOT al celular...?? xq unos usuarios con la opcion 2 del recovery mod parece que les funciono.. ?? o estoy mal..?? |
|
|
||||
|
||||
|
para españa es mejor este http://www.megaupload.com/?d=RLK9RN6F instalalo desde el recovery a mi me tarda 10 segundos en encontrar señal mas o menos si lo quieres hacer desde el root explorer abre el .zip metete en system/etc y descomprime el gps.conf y sigue el tutorial
![]() un saludo!!! ![]() El archivo zip también tiene una aplicación llamada lbstestmode.apk, es recomendable instalarla? y que hago con la carpeta META-INF? Muchas gracias! Última edición por Arwer Día 02/07/11 a las 11:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@danitoep Genial, no obstante tengo un par de dudas:
El archivo zip también tiene una aplicación llamada lbstestmode.apk, es recomendable instalarla? y que hago con la carpeta META-INF? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje io siempre kon mis dudas pero komo instalo el sygic? es karpeta en .zip vdd pero komo la instalo y agradeciendo mucho tu ayudaa eres el mejor en el galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Muchas gracias!! Pero muchas!! Hice todo al pie de la letra JejeJeje!! y ya detecta los satelites!! hasta 9 y conecta super rapido ya, despues de hacer todo borre el sygic pues no me agrada mucho, pero aun asi funciona muy bien el Google Maps!! Perfecto muchas gracias!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a towy90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber como lo lograste para tener el gps funcionando tbm soy de mexico tengo el galaxy ace y kiero que se conecte mediante gps por google maps y no soy usuario root.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace GPS
Perfecto!! Muchas gracias!! Pero muchas!! Hice todo al pie de la letra JejeJeje!! y ya detecta los satelites!! hasta 9 y conecta super rapido ya, despues de hacer todo borre el sygic pues no me agrada mucho, pero aun asi funciona muy bien el Google Maps!! Perfecto muchas gracias!!
![]() ![]() Hola me gustaria saber exactamente (paso por paso) como le hiciste para que funcionara tu GPS en mexico ..?? gracias |
|
|
||||
|
||||
oie estupendo aporte enserio me conect a google maps y no tardo nada en encontrarme solucionast el problema del gps erees grandeee karnal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! vine por tu comentario en el post de ayuda del otro usuario... seguí las instrucciones, y ahora me lo reconoce mejor que nunca!! jaja gracias! lo unico malo (aunque debe ser porque no me muevo
)es que la flecha que indica mi posicion no apunta hacia donde apunto yo en el sygic, se queda quieta, aunque estoy en mi cama , solo muevo el movil jaja, no así en googlemaps que funciona correctamente. mañana me moveré jaja.Saludos, y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta elap del sygyc please... ? intentgo desde el recovery con SygicNavigator_3.0_CNSTeam_v0.1b.zip y me aborta la instalacion solo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||