|
||
|
||||
|
||||
Dock Alternativo
Os dejo el enlace a Amazon de un dock algo mas economico que el de Sony.
No entiendo que les costaría meter una entrada USB o Micro HDMI...enfin. http://www.amazon.es/GooseWhite-carg...words=xperia+z |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola quim135
No hay docks para el Xperia Z con transferencia de datos porque para ello habría de destapar el conector micro usb y las pestaña que lo sella quedaría suelta y molestaría para apollar el teléfono en el dock. La gracia de comprarte un dock es no quitar esta pestaña puesto que con el uso coge holgura y el teléfono perdería su estanqueidad. Saludos y espero haberte sido de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga este me dice que tal va y cuanto os tardo en llegar?
|
||||
|
||||
alguien en el otro hilo comento que le tardaba 10 horas en cargar con ese dock... habia algunos problemas con ese
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo tengo un dock de carga de hong kong por 7,50 euros pedido en ebay y me va de maravilla me tarda igual q con el cargador aparte q el cable es el original y me tardo en llegar 9 dias , muy contento con mi dock
|
|
||||
|
||||
Aquí lo compré yo por menos de 8 euros y perfecto: http://www.ebay.es/itm/Desktop-Charg...ht_1730wt_1186
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el GooseWhite que comentas comprado en Amazon y funciona perfectamente. De 10 horas nada! Enchufado a la corriente tardan más o menos lo mismo en cargar (unas 2 horas). Conectado al PC, he notado que carga mucho más rápido con el dock que quitando la tapa y enchufándolo al USB.
Recomiendo la compra 100%, es súper cómodo! Lo dejas encima y listos, sin tener que tocar la "dichosa" tapita... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de 9 dias, ya tengo mi Dock, ahora si me decis como se cuanto tarda en cargarse hasta el 100%, mañana os digo desde cuanto por ciento lo puse a cargar y cuanto tardo!
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, despues de 9 dias, ya tengo mi Dock, ahora si me decis como se cuanto tarda en cargarse hasta el 100%, mañana os digo desde cuanto por ciento lo puse a cargar y cuanto tardo!
![]() ![]() La funda es de la que cubre todo el móvil
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|