|
||
|
||||
|
||||
hardware xperia z
Saludos,
mi consulta es la siguiente, he financiado un xperia z a través de movistar y al cabo de unos días tube una avería y lo deje en el servicio técnico. Pues bien, al devolvérmelo hice unos test de hardware con diferentes aplicaciones como z device test, phone tester, hardware info, etc... El hardware que me detecta, a mi parecer no coincide con las especificaciones de sony, no se si estos programas no son muy fiables o me han dado gato por liebre. en concreto esta es la información mas importante. test processor ARMv7 processor rev 2 (v7l) test display 1776x1080 60HZ test memory 1815 MB test camera trasera 12.8 megapixel test camera delantera 2.1 megapixel (el móvil original coincidía todo con las especificaciones de sony) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Saludos,
mi consulta es la siguiente, he financiado un xperia z a través de movistar y al cabo de unos días tube una avería y lo deje en el servicio técnico. Pues bien, al devolvérmelo hice unos test de hardware con diferentes aplicaciones como z device test, phone tester, hardware info, etc... El hardware que me detecta, a mi parecer no coincide con las especificaciones de sony, no se si estos programas no son muy fiables o me han dado gato por liebre. en concreto esta es la información mas importante. test processor ARMv7 processor rev 2 (v7l) test display 1776x1080 60HZ test memory 1815 MB test camera trasera 12.8 megapixel test camera delantera 2.1 megapixel (el móvil original coincidía todo con las especificaciones de sony) Gracias. ![]() Tipo de procesador. Tamaño de pantalla sin los botones de debajo. Memoria utilizable de la Ram (el resto para Android y supongo que para la gráfica) Las cámaras también ( multiplica los píxeles y te darán lo que pone. La principal 4128x3096) |
|
||||
|
||||
eso es asi, si se hace redondeo para un cafe, imaginate con esto.
La resolucion de pantalla es por las softkeys, en videos y fotos, la tienes completa, y si pones un mod mas pequeño, tambien sube la resolucion. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Faisan_Trufado.
Lo raro de la ram es que en el test pone que es la total, y el procesador no es el que especifica sony asi como la camara que deberia ser de 13 megapixel ¿no? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias a ti tambien bugatii
|
![]() |
![]() |
||||||
|