|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC J One para KDDI llega con slot para microSD Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un movil siempre deberia tener slot microSD si el fabricante no quiere meter mas memoria a sus moviles q al menos deje q los usuarios dispongan de una opcion de ampliarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
||||
|
||||
pues con una ranura de micro sd y una cámara un poquito mejor sería la leche el teléfono... no es que sea mala la que lleva pero es de los ultrapixels...nose yo...
|
|
||||
|
||||
realmente es un poco chorra la frase con la que empieza el artículo ¿es realmente necesaria una ranura sd hoy en día?...
lo que habría que preguntarse es si realmente hoy en día se puede funcionar sólo con los datos en la nube (que es lo que implícitamente quiere decir). Al menos en españa, con las velocidades lamentables en muchas zonas y con el costo de las tarifas de datos móviles, no es viable para la mayoría de la gente, por lo que siempre viene bien poder introducir una sd (salvo que vengan con 32 o 64 Gb los móviles, que no suele ser el caso)
|
||||
|
||||
Absoluta y rotundamente SI. Siempre debe existir...y poder disponer de ese espacio adicional "externo ql terminal y a la nube".
¿Tanto cuesta añadir un puñetero slot para una micro sd? |
|
||||
|
||||
porque cojones no lo venden asi en europa joder, esque estan cavando su propia tumba y no se dan cuenta, que ellos creen que no es necesario cojonudo, pero entonces porque cojones no dejas abierta esa puerta para que quede la posibilidad de hacerlo a gente que si que quiere eso, y que de hecho no compran un htc porque es mas caro, dejando aparte su calidad, pero no tiene cosas como bateria extraible o ampliar memoria si el cliente quiere, me parece fundamental, al menos lo de la bateria, ya que se hace mal uso de ella habitualmente y al final te dura la mitad que cuando le compraste, a partir del primer año normalmente...
en fin a seguir esperando que un nexus 5 me haga tintinear mis ojos y me lo compre... |
|
||||
|
||||
Un móvil que presume de cámara, de pantallaca para disfrutar de contenidos multimedia a lo grande, de unos altavoces estéreo de calidad, de una potencia que permite disfrutar de las últimas novedades jugonas y demás... a fuerza debe presumir de una capacidad de almacenamiento ampliable porque, si no ¿para qué tanto si con cuatro juegos grandes, algo de música y algunos capítulos y pelis en HD ya se llena la memoria? En mi opinión un teléfono que ha sido diseñado así no está hecho para actualizar todas las mañanas la peli que vas a tragarte en el metro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ademas este movil solo soportara la tarjeta sim de esta compañia osea KDDI (au).
Pero bueno con algun truco por youtube se podra solucionar ![]() Y lo mas bueno es que las frecuencias 4g y 3g del movil son 100% compatibles en Europa(Una compra conjunta) |
|
||||
|
||||
me parto con HTC
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|