Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Desconectar el pincho USB me genera un proceso que no termina

Buenas.

Llevo utilizando un USB OTG con el Note 2 ya un tiempecillo. El otro dia por la noche estuve viendo una pelicula almacenada en el USB (es un trascend de 32gb USB 3.0) y al terminar, antes de dormir, lo desconecté, tocando en la barra de notificaciones la fila del USB, a lo que el teléfono mostró el mensaje normal de "usb desconectado con seguridad" o algo asi, y luego ya lo desenchufé, a lo que el teléfono mostró el mensaje de "usb extraído" o algo asi, como siempre.

Puse el modo avión y a la mañana siguiente, tras 8 ó 9 horas, descubrí que me habia gastado más bateria de lo normal. Fui a ver el gasto de bateria y resultó que el teléfono habia estado despierto TODO EL RATO, incluso estando en modo avión:
Screenshot_2013-05-16-10-08-23.jpg

Con lo cual fui a consultar BetterBatteryStats y me salió este proceso, USBUnMounter, que habia estado activo todo el rato:
Screenshot_2013-05-17-10-14-42.jpg

Reinicié el móvil y despareció, pero la noche siguiente volví a conectar el USB, desconectarlo, y comprobar si el proceso seguía ahi, y efectivamente seguía.

No se si es un comportamiento normal en los USB OTG, y es tan sencillo como reiniciar el movil, pero no me parece normal tener que reiniciarlo cada vez que use el USB si no quiero que se me quede pillado ese proceso.

Alguna solución? Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Buenas.

Llevo utilizando un USB OTG con el Note 2 ya un tiempecillo. El otro dia por la noche estuve viendo una pelicula almacenada en el USB (es un trascend de 32gb USB 3.0) y al terminar, antes de dormir, lo desconecté, tocando en la barra de notificaciones la fila del USB, a lo que el teléfono mostró el mensaje normal de "usb desconectado con seguridad" o algo asi, y luego ya lo desenchufé, a lo que el teléfono mostró el mensaje de "usb extraído" o algo asi, como siempre.

Puse el modo avión y a la mañana siguiente, tras 8 ó 9 horas, descubrí que me habia gastado más bateria de lo normal. Fui a ver el gasto de bateria y resultó que el teléfono habia estado despierto TODO EL RATO, incluso estando en modo avión:
Archivo Adjunto 300579

Con lo cual fui a consultar BetterBatteryStats y me salió este proceso, USBUnMounter, que habia estado activo todo el rato:
Archivo Adjunto 300580

Reinicié el móvil y despareció, pero la noche siguiente volví a conectar el USB, desconectarlo, y comprobar si el proceso seguía ahi, y efectivamente seguía.

No se si es un comportamiento normal en los USB OTG, y es tan sencillo como reiniciar el movil, pero no me parece normal tener que reiniciarlo cada vez que use el USB si no quiero que se me quede pillado ese proceso.

Alguna solución? Saludos!
Eso creo que es fallo de android en general a mi me ha pasado en varios telefonos y hasta que no reinicias no se quita ese proceso.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Luego dicen que los "Killers" no son necesarios...

Efectivamente, fallo-bug de Android.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Es un fallo conocido que pasa al desconectar el usb pulsando sobre la barra de notificaciones para desconectar seguro. ..

Si lo desconectas a las bravas o entrando en ajustes-almacenamiento. .. todo va Ok ..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
También puedes cerrar el proceso desde el gestor de aplicaciones/aplicaciones activas

Última edición por bomberillo Día 21/05/13 a las 03:36:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:02:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /