|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc explorer no aranca.... ayuda
Hola,
Tengo un htc exploret y soy root, he desinstalado una aplicacion del sistema (escritura a mano alzada o algo asi) que creia no critica. Pero ahora el telefono no arranca y se queda clavado en la pantalla blanca con el logo. Instalando una nueva room se solucionara? Ayuda por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Que room me recomiendas que funcione bien en mi htc explorer version 2.3.5 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero flyrom es 4.0
En 2.3.5 tienes las jaggyrom, que suelen ir bien, la nextgen 1.5 que dicen que va muy bien, y otras. Después si quieres 4.0 pues una flyrom o cyanogenMod. Te aconsejo que pruebes varias y te quedes con la que mejor se adapte a ti, ya que todas las roms no funcionan de igual manera en cada terminal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias !!! he instalado la jaggy Room, y va mejor que nuevo.
Pero en el A2sdgui no va la partcion swap, se puede solucionar. Si no se puede, que programa puedo instalar para ganar memoria virtual |
|
||||
|
||||
No, la partición swap no funciona en el explorer.
En play store hay una aplicación (o varias) que te crean la partición swap y la pone en funcionamiento, pero yo la he probado y aunque sí crea la partición correctamente, no hace uso de ella. Por lo cual, es memoria perdida. |
|
||||
|
||||
Ok gracias, lo dejare como esta
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo, un problema despues de instalar la room, resulta que por la noche se bloquea solo, despues de muchad horas sin utilizar. Luego por la manana no hay manera de que funcione y lo tengo que reiniciar sacandole la bateria. Sabeis a que puede ser debido y si tiene solucion? |
|
||||
|
||||
Prueba a deshabilitar la suspensión durante la noche. Por algún lado de los ajustes tendrás esas opciones, pero no sabría decirte donde exactamente porque tengo una rom en 4.0 y el menú y opciones no son las mismas.
Si después de éso sigue igual... Lo mejor es probar otra rom hasta encontrar la que mejor te funcione a ti. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desactivar la suspension es lo primero que hice, probare lo que dices a ver si encuetro una que me vaya bien
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He instslado la jagyroom 3.1 y sigo teniendo el mismo problema, me gustaria probrar la flyron. Tengo un par dudas. 1-Donde puedo conseguir el archivo zip de la flyron? 2- para instalarlo en mi explorer tengo que seguir los mismos pasos que para la jagyroom que indica todotuscani en el magistral tutorial, o hay un tutorial especifico por ahi. Gracias antes de nada en cuanto lo tenga claro me pongo manos a la obra. |
|
||||
|
||||
En el apartado de roms y desarrollo debe de estar el tema e la flyrom y dentro de él el enlace al post original de XDA.
Habrá dos archivos, la rom y las gapps, que debes instalar ambos como indica en el tema original de xda. Que clase de SD tienes ? |
|
||||
|
||||
Gracias, tengo una sd. 8 G. Clase 4
|
![]() |
![]() |
||||||
|