|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar recovery
Hola a todos, un amigo me ha dejado un Galaxy Ace, le he instalado root.
Pero al instalar el recovery ya no me arranca, he instalado este fichero: recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip Ahora cuando enciendo, se ve que se enciende el telefono (se enciende un poco la pantalla, aunque no aparece nada), pero no hace nada. Si lo apago se vuelve a encender y tengo que quitarle la bateria. No entra al recovery, ¿como puedo solucionar? Agradezco toda ayuda. Gracias por toto y hasta pronto. Saludos., |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar el recovery ya no me arranca, he instalado este fichero: recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip Ahora cuando enciendo, se ve que se enciende el telefono (se enciende un poco la pantalla, aunque no aparece nada), pero no hace nada. Si lo apago se vuelve a encender y tengo que quitarle la bateria. No entra al recovery, ¿como puedo solucionar? Agradezco toda ayuda. Gracias por toto y hasta pronto. Saludos., ![]() Asegúrate de que tipo de ace es, S5830 solo o con L, i , M etc Y busca en el foro adecuado (si no es éste, claro) Saludos y suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 20/05/13 a las 23:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar el recovery ya no me arranca, he instalado este fichero: recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip Ahora cuando enciendo, se ve que se enciende el telefono (se enciende un poco la pantalla, aunque no aparece nada), pero no hace nada. Si lo apago se vuelve a encender y tengo que quitarle la bateria. No entra al recovery, ¿como puedo solucionar? Agradezco toda ayuda. Gracias por toto y hasta pronto. Saludos., ![]() espero que te sirva de algo mi respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
He ejecutado el Odin y me detecta el telefono, ¿que ficheros debo de poner para instalar un stock ROM? Mi modelo es el S5830, sin M ni L ni nada (es lo que pone debajo de la bateria). Muchas gracias por todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jlazkano, puedes seguir el tutorial de BrNoMen: Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) ahí tienes de todo.
Saludos y suerte. ![]() Ya lo he flasheado y ya me arranca el movil!!! Ahora lo tengo la version 2.3.6 y sin root. Ahora me toca meterle mano (root+custom ROM), pero esto mejor lo pongo en otro post. Gracias por todo y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que la cosa marche bien. Saludos y suerte con el ruteo, en este foro tienes buenos tutoriales...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||