|
||
|
||||
|
||||
problema menu ajustes
buenas compañeros,acabo de registrarme en el foro y como muchos imagino,debido a que hemos tenido un problema en el movil.mi problema,no es mio,es de mi chica,que sin querer hace unas semanas borró el menu de ajustes de su galaxy mini y ahora no puede eliminar aplicaciones,no puede modificar nada del movil,etc etc y queria saber si hay alguna manera de poder recuperarlo.
por otro lado,yo he intentado conectarlo al ordenador a traves del kies y no se conecta.puede ser debido al problema del menu? muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
buenas compañeros,acabo de registrarme en el foro y como muchos imagino,debido a que hemos tenido un problema en el movil.mi problema,no es mio,es de mi chica,que sin querer hace unas semanas borró el menu de ajustes de su galaxy mini y ahora no puede eliminar aplicaciones,no puede modificar nada del movil,etc etc y queria saber si hay alguna manera de poder recuperarlo.
por otro lado,yo he intentado conectarlo al ordenador a traves del kies y no se conecta.puede ser debido al problema del menu? muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
hacer wipe no es la solución
mira sigue este tutorial y te irá todo bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 |