Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
rafabogado rafabogado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Consulta sobre actualización

Hola amigos como hace 3 dias me propuse a actualizar mi samsung s2 que contaba con la versión de 5
4.0.4.. busque un tutorial.. baje el software y odin.. segui los pasos de pie a cabeza haste el 7 que decia apretar los botones de home + power + volumen bajo. . Hay el odin lo detecto y hay le di star a odin termino el proceso de actualización y se reinicio el cel y prendio ya actualizado.. hay lo saque de la pc.. pero aqui mi duda no hice el último paso de voton volumen up + home + power .. hasta ahora ningun problema.. que pasa si no hago ese paso? Lo tengo que hacer.. para que funciona?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
El paso ese solo es para entrar en modo download.Da igual si entrste de una manera o otra en el download para actualizar con odin!! Trankilo no tendras problemas:salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /