Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Basagus Basagus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Exclamation Chasquidos en el altavoz

Buenas, ahí va la consulta. Hay veces en las que al subir el volumen del teléfono al tope escucho en vez del típico bip, como una especie de chasquido, aunque al sonar el altavoz bien no le he echado cuenta. Hay otras veces en las que jugando a un juego con determinados sonidos tb he escuchado esa especie de chasquido. Os habéis encontrado con ese problema. No sé si es simplemente de que el altavoz se sature o si es que el altavoz esta cascado. Para dar más información, ni lo he mojado, ni he puesto nada como para cascar el altavoz.

Salu2s
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/05/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Bueno, si esta cascado es tan simple como escuchar algo por el, si suena mal, esta cascado, si no, puede ser un simple "bug" o algo por el estilo, en ese caso yo no me preocuparia, pero si te resulta molesto puedes reparar desde pc companion a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Basagus Basagus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
En principio no creo que sea cascado ya que por norma general, aunque suene bajito en comparación a otros teléfonos, suena bien. A mi me suena mas a que sea un bug, pero mas que todo es un poco por curiosidad por si alguno se ha encontrado con el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 01:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /