|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
Me he instalado una room desde aqui en HTCMania y al dia y poco me daba problemas cuando usaba el telefono, bibraba solo y hacia cosas solo, para arreglarlo pense que poniendo otra vez la mmisma room se arreglaria y lo hice, ahora el telefono se enciende pero se queda en el logo de Huawei Ascend, tambien tiene recovery pero no me deja hacer nada mas, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado una room desde aqui en HTCMania y al dia y poco me daba problemas cuando usaba el telefono, bibraba solo y hacia cosas solo, para arreglarlo pense que poniendo otra vez la mmisma room se arreglaria y lo hice, ahora el telefono se enciende pero se queda en el logo de Huawei Ascend, tambien tiene recovery pero no me deja hacer nada mas, que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
La update.app me la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si no la tienes no hay otra opción. Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374 Y por favor, lee antes de preguntar, el foro está lleno con toda la información que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos
Muchas gracias por la atencion de verda.. lo are tomo nota(:
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en ese hilo. La próxima vez procura que el título de tu post sea descriptivo de tu problema, "ayuda urgente" no lo es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||