|
||
|
||||
|
||||
URGENTE No puedo llamar a Espana
Me encuentro de vacaciones en Francia y no consigo telefonear a Espana con mi HTC Diamond 2; siempre da senal de comunicando. Recibo sin problemas y ya he probado a configurar de todo y nada de nada. Tengo instalado y activado el nodata pero si lo desactivo no lo consigo tampoco. La itinerancia es correcta y me conecto a Orange Fr, pero no me permite realizar llamadas; siempre sale el dichoso comunicando a cualquier numero que marque. Solicito vuestra ayuda urgente pues me resulta imprescindible estar en contacto con Espana. Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser que Orange tenga una traifa roaming como Vodafone para llamar a otros paise, la cosa seria llamar a orange y preguntarle. Lo mas seguro es que te digan eso.
![]()
|
||||
|
||||
Tengo dos lineas con dos tarjetas de movistar. Si cambio la de la htc al telefono perruno de mi mujer no tengo problemas para llamar ni para recibir. El problema viene cuando utilizo cualquiera de las dos sim en la htc. Por eso pienso que es un problema de configuracion de la htc. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi me paso una vez y era porque tenia configurado el movil para que no se viera mi numero al llamar; pero en aquellos tiempos tenia un nokia, no sabria decirte como se configura esto en un htc... sino, otra opcion podria ser que en tu agenda no tengas los numeros con el +34 delante. en ese caso tampoco te dejaria llamar... suerte! un saludo brandobras |
|
||||
|
||||
GRACIAS BRANDOBRAS Por fin; solucionado. Tenias razon. Simplemente habia que hacer lo que decias. Despues de haber reseteado la htc y haber probrado de todo; simplemente era eso. Soy torpe de cojones. Bueno, un abrazo y muchisimas gracias por la solucion y rapida respuesta, me has hecho un gran favor. Manana estare en Belgica y cuenta con una cerveza, aunque sea virtual; a tu salud. Una vez mas, gracias.
|
|
||||
|
||||
je je, de nada hombre, pero que era? era que estabas oculto o que te faltaba el +34?
pasalo bien en tus vacaciones! Brandobras |
|
||||
|
||||
estaba como el sol en el norte de Francia, oculto.
Mil gracias. Hay que leerse los papeles antes. |
![]() |
![]() |
||||||
|