|
||
|
||||
|
||||
Inicio rapido del movil
Tengo puesto lo de inicio rápido del móvil y me tarda mas de 5 segundos, no se si es normal. De todas maneras para mi lo mas importante es que me dure bastante la batería, ¿influye en algo tener el inicio rápido? Yo lo apago por las noches, no se si al dejarlo asi me come algo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo puesto lo de inicio rápido del móvil y me tarda mas de 5 segundos, no se si es normal. De todas maneras para mi lo mas importante es que me dure bastante la batería, ¿influye en algo tener el inicio rápido? Yo lo apago por las noches, no se si al dejarlo asi me come algo la batería.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La hibernación no debería consumir batería ya que consiste en hacer un volcado de la memoria y del estado de la CPU a disco.
|
|
||||
|
||||
Entonces, que creeis consume mas la bateria apagado por tener el inicio rapido o no? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=zzss2;8749042]No debería
![]() ![]() Entonces no hiberna, suspende. Como saberlo. Apaga el móvil, quita la batería, vuelve a ponerla y enciende de nuevo. Si continua arrancando en 5s es que hiberna, si no simplemente suspende el sistema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas. El móvil con inicio rápido no está totalmente apagado.
|
|
||||
|
||||
alguien probo volumen - + power ? creo que ese es el modo inicio rapido y ami me inicia altiro
|
|
||||
|
||||
Hola chicos yo tambien me pregunte lo mismo al comprarlo tardaba como 11 segundos en arrancar.
hasta que me fije que era por tener el usb conectado sin usb normal me arranca en 2 o3 segundos como mucho sin exagerar. el mio es model 0100 llevo holo hd y unas cuantas aplicaciones aun asi arranca igual en 3 seg como mucho ... si pongo el usb.. tarda 10 12... ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo que puse en el mensaje anterior quiero rectificar y decir que el inicio rápido si que me funciona mi fallo esta en que cuando le das al reiniciar, el móvil se Reinicia completamente en cambio si lo apagas (con inicio rápido activado) y luego lo vuelves a encender en esa ocasión si que tarda 3 segundos
|
![]() |
![]() |
||||||
|