Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
RRRP RRRP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Movistar
Inicio rapido del movil

Tengo puesto lo de inicio rápido del móvil y me tarda mas de 5 segundos, no se si es normal. De todas maneras para mi lo mas importante es que me dure bastante la batería, ¿influye en algo tener el inicio rápido? Yo lo apago por las noches, no se si al dejarlo asi me come algo la batería.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RRRP Ver Mensaje
Tengo puesto lo de inicio rápido del móvil y me tarda mas de 5 segundos, no se si es normal. De todas maneras para mi lo mas importante es que me dure bastante la batería, ¿influye en algo tener el inicio rápido? Yo lo apago por las noches, no se si al dejarlo asi me come algo la batería.
A mi también me tarda, eso de los 5 segundo pues a mu nada de nada y si no me equivoco el inicio rápido es como una especie de hiberación por lo que si que consume un pelin apagado para poder encenderse más rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
A mi también me tarda, eso de los 5 segundo pues a mu nada de nada y si no me equivoco el inicio rápido es como una especie de hiberación por lo que si que consume un pelin apagado para poder encenderse más rapido
La hibernación no debería consumir batería ya que consiste en hacer un volcado de la memoria y del estado de la CPU a disco.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
RRRP RRRP no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Y300
Entonces, que creeis consume mas la bateria apagado por tener el inicio rapido o no? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
La hibernación no debería consumir batería ya que consiste en hacer un volcado de la memoria y del estado de la CPU a disco.
No debería buen uso del tiempo verbal, pero por desgracia si que consume batería. Saludos

Cita: Originalmente Escrito por RRRP Ver Mensaje
Entonces, que creeis consume mas la bateria apagado por tener el inicio rapido o no? Muchas gracias.
Si tienes el inicio rápido encendido te consumirá batería, ¿cuanta batería? como ejemplo te puedo decir que dejé un día entero el móvil apagado pero con el inicio rápido encendido y consumió un 10% de la batería. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

[quote=zzss2;8749042]No debería buen uso del tiempo verbal, pero por desgracia si que consume batería. Saludos

Entonces no hiberna, suspende.
Como saberlo. Apaga el móvil, quita la batería, vuelve a ponerla y enciende de nuevo. Si continua arrancando en 5s es que hiberna, si no simplemente suspende el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
En resumidas cuentas. El móvil con inicio rápido no está totalmente apagado.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
bartox65 bartox65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei y300
alguien probo volumen - + power ? creo que ese es el modo inicio rapido y ami me inicia altiro
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 04:01:35
Array

[xs_avatar]
Davikasy Davikasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: -Xperia SP-
Tu operador: Jazztel
Hola chicos yo tambien me pregunte lo mismo al comprarlo tardaba como 11 segundos en arrancar.
hasta que me fije que era por tener el usb conectado
sin usb normal me arranca en 2 o3 segundos como mucho sin exagerar. el mio es model 0100
llevo holo hd y unas cuantas aplicaciones aun asi arranca igual en 3 seg como mucho ... si pongo el usb.. tarda 10 12... un saludo tambien le hice hard reset al principio . por si acaso eso tambien ayuda a limpiar cache y demas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Respecto a lo que puse en el mensaje anterior quiero rectificar y decir que el inicio rápido si que me funciona mi fallo esta en que cuando le das al reiniciar, el móvil se Reinicia completamente en cambio si lo apagas (con inicio rápido activado) y luego lo vuelves a encender en esa ocasión si que tarda 3 segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 04:22:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /