|
||||
|
||||
Pegatina de las tapas
Hola,
Alguien podria aclararme una duda? la pegatina pequeña blanca que esta debajo de las tapas que significa? |
|
|
es el testigo de humedad que dice si se ha mojado o no, se ponen de color rosa si se mojan (en principio....)
|
|
Si se ponen rojas adiós garantía
|
|
||||
|
||||
Exacto es como el sensor de humedad y al mojarlo se pone rosa, eso si ten cuidado en meter el mobil en algun sitio humedo porque se puede colar y hacer que se ponga rosa sin que se aya mojado de vverdad
|
|
a mi ya se me a puesto rosa la del cargador, y a mucha gente mas sin meterlo jamas en el agua.. he enviado un correo al sat a ver que me cuentan, pero sinceramente, siendo algo tan común dudo que se pierda la garantía solo por eso.
|
|
||||
|
||||
por cierto, alguien sabe cómo cambiar las tapas... inexplicablemente se me ha arañado una
![]() |
|
no es inexplicable, resulta que tiene un plástico de protección por encima, cosa que muy poca gente sabe, o al menos eso he leído, que incluso el logo de sony esta en la pegatina, por eso se raya, si es verdad sera que se puede cambiar. Vale he leido mal, lo siento. Pues ni idea :S
Última edición por gatazomad Día 20/05/13 a las 23:51:03 |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Se supone que es resistente al agua. Yo lo he metido, obviamente con las tapas cerradas, y una de ellas esta roja. Quiere decir que la garantia no melo va a cubrir?
|
|
||||
|
||||
Si es así, me da miedo meterlo al agua
|
|
Pues yo lo ducho una vez a la semana,y esta como el primer dia,toco madera.
|
|
Me acaban de contestar los del SAT de sony con respecto a las pegatinas rosas, me han dicho que aunque estén rosas, no influye en la garantía, a no ser claro esta que el móvil tenga vaho o signo de agua en su interior. Que alivio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|