|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom que libere el movil
Hola, he comprado un Huawei 300g y me gustaria saber si hay alguna rom que al instalarla me lo libere automaticamente, gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no digo nada.... ya he visto que la has probado ya... Yo probaria con esta....[ROM] [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 hay usuarios que dicen que SI QUEDA LIBRE........ yo no lo he comprobado... pero por probar la rom va muy bien... y encima a la ultima... 4.2.2 Última edición por jmsister Día 06/04/13 a las 21:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui a ver...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487319 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar mi movil cn la tarjeta de mi madre k es movistar y si esta liberado voy a provarla cn vodafone y orange y os dire si cn la jb 4.2.2 quedo liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen mod 10.1 tiene un bug que desbloquea el telefono y queda lirbe si lo usas desde cm 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Rom Electra y se me ha liberado, comprobado poniendo una Sim de Yigo y una de Vodafone ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom que este basada en CyanogenMod 10.1 hace "libres" a los huawei u8815.
Esto es debido a que CyanogenMod tiene un fallo en el RIL que provoca la liberacion temporal del movil mientras la rom este instalada, pero en el momento que cambias de rom se vuelve a bloquear. Es una tonteria teniendo en cuenta los problemas que dan las roms basadas en CyanogenMod 10.1 y la propia Cyanogen. Si quereis liberar el movil os recomiendo que os paseis por aqui www.codesimeis.com, es barato, sale a 6€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, he puesto esta Rom que dice jmsister y además de rápida puedo usar mi móvil con ONO que es mi operador actual.
Genial y sin gastarme nada, que no esta la cosa como para gastar mucho ni poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||