|
||
|
||||
|
||||
Zte skate vs vodafone
zte skate VS vodafone
he cambiado de movil.....y para no dejar el movil olvidado en el cajon se la he pasado a mi madre que se ha comprado una tarjeta nueva (yuser) .... pero el problemas es que no me da red , he probado : *instalacion de nueva rom ,.....ya voy por la quinta que pruebo *he descartado problema de la tarjeta sim por que lo he probado en mi movil y si hace llamada y recibe probado con un huaweiP7. *he llamado a vodafone y la tarjeta esta activa alguien me da una idea?????? GRACIASSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
vamos chicos ....alguna idea...que hago lo tiro de un quinto??????
|
|
||||
|
||||
Esta liberado el movil
|
|
||||
|
||||
esta rooteado y he probado ya con 5rom diferentes
|
|
||||
|
||||
una curiosidad.....
he probado con otra tarjeta vodafone que se que funciona y no me da red.... pense que podia ser que las tarjetas nuevas no las pilla ...entonces se me ocurrio probar con a tarjeta de mi Samsung S4 y si funciona.... |
|
||||
|
||||
bueno estoy intentando borrar este tema .....por que he comenzado otro en plan zte skate de vodafone???
pero no veo el boton de eliminar mensaje asi que si algun administrador ve esto que lo borre gracias |
|
||||
|
||||
pues no, no lo tengo ....voy haber como configurarlo
....mil y una garcias. Hay algun tuto para configurarlas APN, es que estoy probando a meterlas por Setting->Wireless & Network->MobileNetwork setting-< Access Point names ....y una vez que las meto le doy a guardar pero no me lo guarda...hay que hacer algo mas??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si ...tienes razón 2-foneras....tenia el movil root eso que no liberado
Así que seguí el tutor al para liberarlo y todo ok Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Es que a mi también me pasó en su dia... jejeje...
|