|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal bq Pascal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización: Android 4.0.3 ICS para los modelos Pascal y Pascal Lite C
Ponemos cierre a la espera. Android 4.0.3 ya está disponible para nuestros modelos Pascal y Pascal Lite C. El modelo Pascal Lite de pantalla resistiva está pendiente de publicación, a falta de las últimas correcciones, y será anunciado en cuanto esté disponible. Podéis consultar las instrucciones de instalación desde el siguiente enlace a nuestro blog:
http://www.mibqyyo.com/?p=3338 Esperamos vuestras dudas y consultas en nuestro foro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
UNa pregunta, los parametros de la siguiente imsgen se ponen solos al darle a loader? O al darle a loader hay que poner la img de la carpeta descomprimida?
http://www.mibqyyo.com/wp-content/up...05/paso-12.png
|
||||
|
||||
Gran noticia.
¿Con esta actualización funcionaran los modems 3g y adaptadores bluetooth ? |
|
||||
|
||||
UNa pregunta, los parametros de la siguiente imsgen se ponen solos al darle a loader? O al darle a loader hay que poner la img de la carpeta descomprimida?
http://www.mibqyyo.com/wp-content/up...05/paso-12.png ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Se puede ser ROOT de alguna manera? Principalmente para restaurar aplicaciones con el Titanium Backup.
Enviado desde mi Pascal |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!!
miren..........yo soy de chile y tengo una master-g g700 que es el clon exacto de la bq pascal, y me gustaria actualizarla a android 4.0 pero en la web de bq readers me pide numero de serie para descargar la rom, y los numeros de serie de aca no son los de alla..... me gustaria saber si alguien puede subir la rom por otro lado o me prestara un numero de serie para bajar la rom.... gracias de antemano y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
la he probado y hasta que no salga algo cocinado y root... me quedo con Akura HoneyComb que me va algo mas rapida...
|
||||
|
||||
buenas he puesto el nuero de serie y me dice El número de serie no es válido que puede ser gracias .
|
|
||||
|
||||
Cooooñoooo!
Menuda peazo sorpresa. Ahora solo falta root y pa la tablet del tiron... [EDIT] Instalado en la Pascal. A veces se atasca o va lento. Esperemos el rooteo pa meter mano al sistema y optimizarlo. Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 Última edición por fermintm Día 06/07/12 a las 09:34:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando apago el tablet para instalar el driver en el PC, mantendo el botón de bajar volumen una vez apagada y conecto el USB y no ocurre nada en mi ordenador (no me dice lo de dispositivo detectado y eso). ¿Cómo lo soluciono?
Solucionado: Hard Reset del firmware del tablet. Ah otra duda: ¿Se contempla la posiblidad de actualizar también a Jelly Bean (Android 4.1)? Vaya que supongo que no será "difícil" pues creo que las bases de ese software son las mismas que las de ICS. Última edición por number28 Día 06/07/12 a las 13:05:04. |
|
||||
|
||||
Última edición por ale210 Día 06/07/12 a las 13:52:06. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo he notado más lento que la ROM de Acura, aver que tal se mueve con el Go Launcher en vez de con el launcher de serie.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con esta actualización, la tablet me va más rápida en general, cuando pensaba que se iba a ralentizar todo mucho. Vamos que a los que se lo estén pensando, desde mi experiencia les animo a actualizarla sin miedo. Además viene sin las aplicaciones de google ¿no? que está bien para esa gente que no quiere tener Maps y todo eso (yo desde luego lo necesito todo instalado, pero habrá quien no).
|
|
||||
|
||||
Otro problema, las aplicaciones no "interaccionan" con la SD, es como si no la detectasen pero esta montada porque el sistema la reconoce. Por ejemplo para recuperar un backup he tenido que copiar la carpeta con las aplicaciones guardadas en la SD a la memoria interna para que el programa de restaurar backups las encontrase.
Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me puede pasar alguien la actualizacion 4.0 por privado que el serial no me funciona gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No puedo actualizar mi Pascal lite c
Hola alguen me prodria decir como puedo poner la ultima actualizacion de mi Pascal Lite C
lo he intentado pero me pone que mi numero de serie no es valido. Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|