ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
elrobert85 elrobert85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Actualice firmw 3.3 y Sensation no inicia

Pues bien compañeros, necesito su ayuda desesperadamente, no tengo temas pues no soy experto y no puedo ayudar en mucho solo me he mantenido leyendo algunas cosas.

Bueno al caso, el hecho S-off y root a mi HTC Sensation y me baje dos rooms:

CM10.1-RC2 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [May-24]

[ROM] [15 May] ELEGANCIA™ Sense 3.6 3.9 ► ◄ Sense 4.1 7.0.0 OTA,EQS,APM,HUB

actualize el firmware a 3.3 con un archivo que dice PG58IMG.zip y actualice desde el bootloader, eso fue antes de instalar la rom. Lo siguiente que paso es que ya no me dejaba iniciar el movil correctamente, se ciclaba intentando arrancar, procedi a flashear la primera rom y se iniciaba en apariencia bien, pero al intentar hacer cualquier cosa en el movil se reinicia y no puedo hacer nada.

Despues instalo la segunda rom y me hacia lo mismo que cuando actualice el firmw 3.3, solo intentaba iniciar y se reiniciaba.

Estos son los datos que tengo en el bootloader

PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.27.1100
RADIO-10.14.9035.02_2
eMMC-boot

Estos son los que tenia antes del update al firmw 3.3

PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH
HBOOT-1.18.0000
RADIO- este no lo anoté, no se si sea el mismo.
eMMC-boot

Hice un Backup del sistema y al restaurarlo otra vez se reinicia sin poder encender correctamente el terminal. Supongo que regresando el firmware al anterior debe de funcionar o ya me cargue el movil??

Por favor ayuda ya que es una herramienta para mi trabajo y escuela.

Última edición por elrobert85 Día 26/05/13 a las 18:59:48.

Viejo 26/05/13, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Root y Roms cocinadas en su subforo: Roms y desarrollo. Respetemos el orden, Gracias.
Lo muevo.

Sobre tu problema, es conveniente leer antes de tocar, mas aun si como dices, lo usas para trabajar....

SUPERCID!!!!! Esta mas que hablado en todos los hilos de los tutoriales, Firmware y supercid, son los requisitos obligatorios, para poder flashear una Rom ICS.
Continuamos en el tutorial...
Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:35:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /