|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Al fallar actualización Google Now, deja de funcionar el Play Store
Desde que me falló la última actualización del Google Now el teléfono me está dando problemas, cada pocos segundos me da mensajes de error y es imposible acceder al Play Store, que se cierra constantemente. Supongo que tendré que actualizar manualmente pero no encuentro la apk para descargar. Help!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y si borras los datos de google play?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si me cuentas los pasos te aseguro intentar hacerlo
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes >> Gestor de aplicaciones. Y ahí, irte a la pestaña Todo y buscar la app Google Play Store. Pulsa encima y se mostrará la info de la aplicación. Pulsas sobre Borrar datos. Y por si a caso, también Borrar caché.
Ya nos contaras que tal te ha ido.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017 Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, ahora no lo llevo encima. En cuanto pueda hacerlo os comentaré cómo ha ido.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, incluso he bajado la versión y continúa cerrándose. Por lo menos ahora no me bombardea este screenshot todo el rato.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mmm parece que tienes algo muy puerco en android jeje. Si tenias respaldo con root restaura google play y google now, solo datos.
Si no tienes root Intenta hacer lo mismo con marco de servicios de Google, reinicia el móvil despues de hacerlo. Si no funciona y no tenias respaldo, me temo que te queda solo restaurar de fábrica. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer lo que te han dicho pero en el último paso en lugar del GPlay busca la app llamada "Descargas". Si salen dos restablece ambas y luego reinicia a ver.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Mira desde el PC si tienes esta aplicación instalada:
https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms Si es que no, intenta instalarla (desde el PC también). |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo un bicho? He restablecido todos los programas, pero en cuanto se intentan bajar las aplicaciones que requieren alguna actualización, Google Play Store se cierra.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes deshabilitada la aplicacion descargas, en ajustes-gestor d aplicaciones-todas, si es asi, habilitala y reinicia
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indiciaciones, pero es que no hay manera. Cuando borro los datos de todas las aplicaciones el Play Store me funciona unos segundos. En cuanto autorizo cualquier actualización se cierra inevitablemente...
Estoy desistalando las últimas aplicaciones que tengo, pero todavía lo relaciono con una instalación defectuosa del Google Now. Alguien me puede pasar un enlace donde me lo pueda bajar? |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias por las indiciaciones, pero es que no hay manera. Cuando borro los datos de todas las aplicaciones el Play Store me funciona unos segundos. En cuanto autorizo cualquier actualización se cierra inevitablemente...
Estoy desistalando las últimas aplicaciones que tengo, pero todavía lo relaciono con una instalación defectuosa del Google Now. Alguien me puede pasar un enlace donde me lo pueda bajar? ![]()
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no es un problema aislado. Buscando encontré en el foro del Galaxy Nexus el mismo problema, y con esta solución lo solventaban:
Eliminar la cuenta de google, borrar los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google y reiniciar el móvil. Después volver a crear la cuenta de google, esperar a que se sincronicen los contactos, emails, etc... A ellos les funcionó, a mi desde luego que no. Tendré que restablecer el teléfono al final... |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no es un problema aislado. Buscando encontré en el foro del Galaxy Nexus el mismo problema, y con esta solución lo solventaban:
Eliminar la cuenta de google, borrar los datos de Play Store y de Marco de Servicios Google y reiniciar el móvil. Después volver a crear la cuenta de google, esperar a que se sincronicen los contactos, emails, etc... A ellos les funcionó, a mi desde luego que no. Tendré que restablecer el teléfono al final... ![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo exactamente lo mismo, lo restauré de fábrica y como nuevo.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Al final he recurrido a un flasheo de una ROM nueva desactivando las copias de seguridad tanto de Samsung como de Google. Cuando estableci a fábrica me dio el mismo problema. ..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||